Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Sweet 19

Ayer dejé atrás la edad de la eterna juventud, esos amados 18 que con tantas ansias deseamos en un visto y no visto se fueron, pero no en vano.
Tengo muy buen recuerdo de los 18 pero eso no quiero que me frene a disfrutar de las siguientes edades ya que todo nuevo año es una nueva aventura con nuevos retos.
En el día de tu cumpleaños muchas veces te das cuenta de las personas que están para quedarse y aquellos que simplemente están de paso porque un simple "felicidades" puede suponer mucho, por lo menos para mí.
PV me di cuenta que es uno de ellos.

Taylor swift- 22
Always live for today.

10 comentarios:

  1. Felicidades, ya veras como estos 19 son mejores que los 18 y es que cada año que pasa debemos hacer que sea el mejor de nuestras vidas.
    un beso de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños atrasado! Ojalá que este año sea uno muy bueno para ti. No dejes de escribir! :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, se hace notable en los cumpleaños y en cualquier momento que tu alma considera especial; eso no llama a todo tu entorno querido desgraciadamente y la cabeza divisa muchas cosas, en esos momentos se disfruta mas lo personal, los que están ahí se valoran por fuera y por dentro, recalca lo lindo que fueron tus 18, lo especial que serán los caminos de este nuevo año.
    Un gusto cruzarme este espacio, saludos-

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 19, apunque te felicite semanas después. Espero que te lo hayas pasado genial, que es tu día. Te sigo, yo soy nueva, si te gusta mi blog sígueme. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas, espero que lo pasaras genial! Un beso! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/ he subido una nueva entrada

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple atrasado, muy muy atrasado jjejejej <3 te deseo lo mejor en este nuevo añito es que eres muy joven aun ;) cuídate mucho...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada, Muuuuy feliz cumpleaños! muuuy atrasado! lo siento no me he metido desde hace mucho tiempo en blogger, muchas personas entraran en tu vida algunas solo para una felicidad pasajera y otras para quedarse con uno.
    Cuidate! ❤

    ResponderEliminar
  8. Cariño! No sabia que era tu cumpleaños! Que despiste, muchísimas felicidades, espero que hubieras disfrutado de tu hermoso día que te lo mereces. Para la próxima no se me olvida! Te requiero mucho madrileña!

    - sonríeternamente -

    ResponderEliminar
  9. Me paso por aquí para decirte que has sido premiada en mi blog. http://diariosecretodeunalocaenamorada.blogspot.com.es/2013/06/holiiiiis.html#comment-form Y por cierto, felisidadeeeees.

    ResponderEliminar

Sueños y realidades