Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Altibajos.

Tras una época oscura, la luz vuelve a ser protagonista en mi día a día.
En estos días me di cuenta de diferentes "tipos" de personas tengo en mi vida:
están aquellas personas que hacen todo lo posible para verte sonreír;
están aquellas personas que no piensan en las consecuencias de sus actos;
están aquellas personas que no saben vivir únicamente con su vida y tienen que conocer todos los detalles de las demás:
están aquellas personas que desconoces el porqué se encuentran en tu vida;
están aquellas personas que hacen un stand-by
y están aquellas personas que deseas que estén contigo para siempre.

Estas personas, en general, tienen la capacidad de crear altibajos y momentos de gran alegría, lo que pasa que la gran mayoría de los casos, estas lo desconocen.

Este semana fue intensa porque viví momentos repletos de alegría, pero también sufrí un gran momento de frustración.
Por suerte, este fin de semana me ha ayudado a recuperarme :)

PD: Hace muuucho tiempo que no nombro a PV; si queréis seguir sabiendo qué pasa o qué paso con nosotros, lo estoy contando en mi segundo blog Querida Marmota.
La foto no tiene nada que ver con el texto, pero revisando las imágenes me la encontré y me pareció digna de compartir.

Always live for today.

4 comentarios:

  1. amo a FOB! jaja en la secu estaba traumada con ella

    pensamientosdegavroche.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Así es la vida, muchas veces no comprendo el por que de muchas cosas pero todo tiene su razón de ser, cada persona esta por algo, bueno o malo pero de alguna manera todo nos sirve.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Dicen que las personas, cada una de las personas con las que nos topamos o con las que convivimos...están allí por alguna razón, ya sea buena o mala, para enseñarnos algo.

    Por cierto, no te preocupes por el premio! entiendo que has estado ocupada jaja :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cierto en todo lo que dices, me encanta leerte! Un beso y pásate cielo!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es
    PD: he echado un ojo a la columna de la izquierda en la que pone peliculas por ver: Te recomiendo que vea PULP FICTION

    ResponderEliminar

Sueños y realidades