Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Amigo invisible-Sonríe Eternamente

Como algunos recordaréis, en navidades propuse hacer una amigo invisible entre los seguidores de este blog que pertenecieran a España, no tuvo gran éxito pero una blogger desde el inicio quiso participar;Elena- Sonríe eternamente y por ello me siento muy agradecida.
Una de las condiciones de este amigo invisible era crear un entrada agradeciendo el regalo y comentar su blog. En cuanto al regalo, ¡me ha gustado un montón!
Una carta en donde me permite entrar un poco más en su vida;
un llavero, algo muy práctico y que siempre necesito porque tengo llaves para 500mil cachivaches y por último un collage de fotos (que ya está colgado en mi corcho) que ¡me ha sorprendido! ¿Cómo sabías que me ENCANTABA El Internado?

Su blog: Yo no me he perdido ninguna entrada si no recuerdo mal... Es un blog que realmente me gusta porque me resulta cercano, sincero, entretenido... Son entradas que empiezas a leer y sin darte cuenta ya estas en el final. Elena es una chica encantadora que siempre tiene tiempo para dedicarte y animarte :)
Así que pasaros por su blog;  Elena- Sonríe eternamente.

¡Muchísimas gracias!
Always live for today.

Segundo blog: Querida Marmota.

4 comentarios:

  1. Hace bastante no pasaba por aca ! me gusto mucho esta entrada, prometo pasar mas seguido. Muchos besos linda, nos estamos leyendo. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me continua encantando la idea del amigo invisible, aunque no he tenido tiempo. me encanta la entrada al blog y en mis tiempos mozos también miraba el internado.
    Un dulce beso,
    yo, otra vez.

    ResponderEliminar
  3. OMG! No me enteré yo de que teníamos que hacer esta entrada... y mira por donde he parado por tu blog y he visto la entrada esta. Te prometo que la próxima vez que actualice el blog, yo también te la dedicare. Muchísimas gracias por el amigo invisible. La verdad es que me costo bastante encontrar varias cosas que tuviéramos en común, me tuve que recorrer todo tu blog de principio a fin, una locura verdad? Pero mereció la pena. Muchísimos besos preciosa.

    - sonríeternamente -

    ResponderEliminar

Sueños y realidades