Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

There is a cloud

Sé que después de cada tormenta sale el sol;
sé que en los días oscuros, siempre encontrarás un rayo de sol.

Mi problema es que no lo veo, estoy ciega, veo todo nublado.
No consigo distinguir entre blanco o negro, todo lo encuentro gris.
Hay momentos en los que parece que esa nube se aleja y vuelve el sol claro y tranquilo; pero no es así.

Sé que las cosas no siempre salen como quieres;
sé que de los errores se aprende.

Me gustaría aprender la lección de una vez,
me gustaría que volviera el sol, pero que vuelva y se quede, sino es para siempre, que sea para un periodo largo.

Cloud - Rush Smith

San Sebastian 
Always live for today.

PD: volví a escribir en mi otro blog, si tenéis tiempo, echarle un vistazo: Querida Marmota

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, supongo que alguna vez en nuestra vida todos hemos estado ciegos en ese aspecto. La primera frase me ha encantado.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. muy linda la fotito y sabes por primera vez en mi vida estuve en una gran tormenta, la pase pesimo, realmente muy mal pero sabes hoy nuevamente veo el sol, las estellas , incluso las nubes aunque ya no son grises ya las veo blancas <3 se podria decir que volví a sentir felicidad y lo mejor de todo es que todos tenemo nuestros momentos...
    besitos, muy buena entrada

    ResponderEliminar
  3. Las tormentas terminan, créeme hace menos de una semana acabó una en mi vida.
    Un beso,
    la chica de las gafas que siente no haberse pasado mucho por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo texto! Cómo todo lo que escribís :) te mando un súper saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque tarde siempre, por mas duro que haya sido todo créeme que si sale el sol, por mas nublado que esté ahi estará.
    Linda la imagen. Ojala que estes bien
    Cuidate! ♥

    ResponderEliminar

Sueños y realidades