Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

RETO 7.500 PÁGINAS

Hace tiempo leí este reto en el blog I In My World And Your in Yours y me pareció muy interesante la verdad ya que te proporciona un empujoncito a leer, cosa que se necesita hoy en día , en mi opinión.
Por tanto,este 2013  hay que leerse 7.500 páginas, este reto es compatible con otros, la duración es desde  día 1 de enero al 31 de diciembre; es decir, todo el año.

Este reto surgió por parte del blog: http://lablibliotecadedosamigas.blogspot.com.es
Y yo creo que cuantos más seamos mejor,¿no?
¡A fomentar la lectura se ha dicho! 



Always live for today

5 comentarios:

  1. Apuntada quedas:) Mucha Suerte con el reto jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón se me olvidaba, debes seguirnos, ya que cuando acabemos el reto puede haber sorpresitas para l@s participantes :P Gracias^^

      Eliminar
  2. yo amo leer pero aun no encuentro algún libro que me interese lo suficiente, ¿tienes algun libro para recomendar? cuidate ;)

    ResponderEliminar
  3. Crep que es un gran reto que merece la pena! Gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Una vez te comente que no me gusta mucho la lectura, solo leo los que realmente me llaman la atención o me obligan a leerlos en el colegio, pero después de todo el año pasado al leerme 9 libros aprox. lo encontré bastante entretenido y ahora solo me falta encontrar uno interesante, como me han dicho que es "Preguntale a Alicia" lo busque pero no lo encontré y lo seguire buscando y si no lo has leido te lo recomiendo.

    Cuidate! <3

    ResponderEliminar

Sueños y realidades