Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Nominada a un tag.

Aquí ando de nuevo con un premio y esta vez de manos de I in my world and your in yours un blog muy interesante y que os recomiendo totalmente.
Siento la tardanza de esta entrada pero estoy hasta arriba :(.

Empiezo.
REGLAS.
- Escribir 11 cosas sobre tí.
- Escribir 11 preguntas para que contesten tus nominados.
- Responder las 11 preguntas de quien te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

11 COSAS SOBRE MI
1. Necesito dormir abrazada a algo
2.  Me encanta la hípica
3.  Me gustan algunas canciones de One Direction
4.  Mi animal favorito es el caballo.
5.  Mi película preferida es "Juno"
6.  Me encantan las películas de Woody Allen
7.  Mi color preferido es el verde pistacho. 
8.  Me puede la pasta
9. Me encantan los deportes menos el golf que es demasiado "zen" para mí.
10.  Me estoy sacando el carnet de conducir
11. Me vicio rápido a las cosas que me gustan.

PREGUNTAS DE I in My World and Your in Yours.
1. ¿Qué pelicula nunca olvidarás?
Juno, Little Manhattan y The Hunger Games.
2. ¿Tu familia esta por encima de todo?
Sin duda alguna ;)
3. ¿Qué piensas de los bloggers?
Cada día me sorprenden más :)
4. ¿Fruta favorita?
Coco,higos y albaricoque.
5. ¿Qué piensas de las mechas californianas?
Hay gente que le queda realmente bien y a otros parece que se les ha olvidado teñirse...
6. ¿Tienda favorita de ropa?
Supongo que Stradivarius, Bershka,Pull and Bear...
7. ¿Libro favorito?
No lo tengo claro pero El verano de los juguetes muertos y Los juegos del hambre están ahí ahí.
8. ¿Prenda favorita?
Los fulares, bufandas, me encantaaan!
9. ¿Lugar favorito para vivir?
Alemania
10. ¿Blogger favorito?
No tengo uno pero como ya he dicho varias veces hay unos cuantos que no puedo evitar leerme cada una de sus entradas :)
Arlen
Cris
La chica de las gafas(Anna)
entre otros

Pues ahí van mis 11 preguntas:

1.Una frase que esté siempre en tu mente.
2.Una canción que crees que nunca olvidarás.
3.¿Eres de las que se fía de las primeras apariencias?
4.¿Eres de mente fría o caliente?
5.Un momento inolvidable.
6.¿Cambiarías algún camino de los que has tomado?
7.Nombra 5 de tus bloggers que más te gusten.
8.¿Usas la música para evadirte?
9.Película infantil preferida.
10.¿Te gusta controlar la situación o que viva la espontaneidad?
11.¿Qué opinas de mi blog?

Y los nominados son:
1.Cris
2.Caroline
3.Arlen
4.Angelita
5.Ainoa
6.Dutti
7.Lucia A.
8.Miss A


3 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas tienes unos gustos muy similares a mi, y és un honor ser una de tus bloggers favoritas.
    Un besazo!
    La chica de las gafas que no tiene tiempo pero te hecha de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y sigues teniendo el blog tan bonito como siempre jaja
    Ah, y ojalá te saque pronto el carnet de conducir, mucha suerte :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por tu nominación. Siento la tardanza pero yo también estoy hasta arriba. Cuando tengas un momento espero verte por mi blog que ya actualice!

    - sonrieternamente -

    ResponderEliminar

Sueños y realidades