Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

It's time to begin.

He perdido hasta práctica y todo en este mundo, elegir un título me ha costado lo que no está escrito.
Esta será una vuelta breve(me imagino) ya que mi carrera me chupa tiempo por todos lados. Siento que sea así, siempre que tengo por ahí un huequito me busco la vida para saber algo de vosotros y de la existencia de mi blog.
Empecé otro(Querida Marmota) y mi intención era escribir una entrada al mes como mínimo pero está claro que no podrá ser ya que este tiene preferencia.
Otro llamamiento más, mis 2 entradas anteriores tratan sobre un amigo invisible(Amigo Invisible) que se podría hacer entre la bloggesfera española pero no ha tenido mucho éxito... Me lo tomaré como un castigo por esta prolongada ausencia. Pero tengo que destacar la participación de Elena y ya te aviso que no te vas a quedar sin regalo, tal vez no sea un amigo invisible, pero cuenta conmigo ;)
Me gustaría invitaros a participar ya que no creo que sea muy difícil y aún tenéis tiempo para participar y si se necesita alargar la fecha tanto como la del envío del regalo como la de participación se hará sin problemas.
¡Ánimo!

....

¿Cómo va mi vida?
No me puedo quejar pero está claro que mi vida universitaria no será como American Pie.
En febrero tengo mis exámenes y estas Navidades debería de estar estudiando(algo he hecho) pero la Navidad y los estudios son totalmente incompatibles ¿soy la única que se encuentra en esta situación? En febrero ya veremos si me río tanto como ahora...

Mañana es el último día de este gran año, para algunos, 2012.
La chica de las gafas nos pidió que resumiéramos nuestro año en dos frases, las mías fueron:
Lucha por cualquier objetivo aunque creas que lo tienes en la palma de tu mano y no tengas miedo a las novedades.

Os invito a que vayáis a su blog y compartáis vuestras 2 frases.

Mi año ha estado lleno de felicidad(salvo estos últimos meses) y completo de novedades así que me ha gustado y espero que el 2013 sea igual y si puede ser, mejor. ¿Qué tal el vuestro? ¿Fantástico o estáis contando las horas para que termine?

Con esto y un bizcocho me despido, espero poder pasarme por aquí para felicitaros un feliz año 2013.
Muchísimas gracias por esos 109 seguidores,, en especial a Cris que siempre es un amor conmigo, que aún habiendo abandona este blog durante un tiempo, siguen ahí, gracias por abrirme un trozito de vuestro corazón y desde aquí os deseo lo mejor para este año; año nuevo, vida nueva ¿no?

Always live for today.


4 comentarios:

  1. Ojalá que para la próxima si resulte lo del amigo invisible. Y si este año fue bueno para ti, ojalá que el próximo sea mucho mejor, que te vaya bien en los estudios.
    Cuidate y feliz 2013 :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año princesa!!! te entiendo perfectamente en lo de estar desaparecida por lo de la universidad, yo ahi lo llevo, mucha suerte en los examenes y ya sabes que aqui siempre, si no son todos los dias pues cuando podamos!!! Un beso muy grandeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapisima!!!!!!! que alegria leerte!!!

    te espero
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sueños y realidades