Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Corrección amigo invisible.

Hola gentecilla vaya lío que me he montado yo solita.
La entrada anterior es una que escribí el año pasado y programé para estas fechas, y se me había olvidado por completo de su existencia hasta hace escasos segundos que encontré un hueco para volver a este mundo. Si queréis participar, se puede lo único que voy a hacer unas pequeñas modificaciones como el correo, ya que ese no existía, y la fecha.
Ya otro día os contaré qué tal mi vida porque si no este post se haría eterno.

Entonces, voy a hacer un "copia y pega" de la anterior entrada incluyendo las modificaciones.
Un beso a todos, FELIZ NAVIDAD y mil gracias por esos 100 seguidores, que aún no he tenido la oportunidad de agradecéroslo.


" La Navidad está al caer y una de las características de esta época(para bien o para mal) además de la felicidad, familia, alegría... son los regalos. Yo en enero hago un año en el mundo de la blogesfera y se me ocurrió que por un día cada blogger podría ser el papá nöel de otro blogger, me explico.
Se me había ocurrido que podíamos hacer una especie de amigo invisible entre nosotros.

Condiciones :
1.Ser seguidor de este blog.
2. Nacionalidad Española(yo creo que por ser el primer año deberíamos ver como funciona en España).
3. El regalo si esta hecho a mano mejor, sí se ha comprado el valor debe ser menor a 5 € y debe de incluir como mínimo algo hecho a mano como una carta.
4. Cuando os llegue el regalo debéis de crear una entrada indicando que os ha llegado el regalo, nombrar quién os lo envió y contar vuestra opinión acerca de él.
5. Fecha límite para entrar en esta iniciativa: 2  de enero.
6. Fecha límite para enviar el regalo: 8 de enero.

Todos aquellos que quieran entrar deberán de enviarme un correo a:

alwayslivefortoday18@gmail.com

Indicando su nombre, el nombre de su blog y su edad para facilitar la elección del regalo de cada uno y saber a quién dirigimos el regalo.

Con los participantes los apuntaré en una lista y haré un sorteo con la página de amigo invisible que os enviará un correo con el nombre de quien os ha tocado y para facilitaros yo os enviaré un correo con los datos de cada uno que me han facilitado(el nombre, blog y edad)

Debido a mi despiste no llegará el día de reyes, pero bueno mejor tarde que nunca.
Lo siento de nuevo.
¡Espero que participéis!"

Always live for today.

5 comentarios:

  1. Bueno, yo no podré participar como bien dije, pero en el próximo sí, te lo prometo mientras no esté enferma a punto de morir o cualquier otr cosa importante que no me deje participar, un beso que pases felices navidades, cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto tu propuesta pero soy de Argentina :(
    Asi que tendré que esperar, muy buena la idea, y original, me encanto tu blog, felicidades, beso de ..
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena tu idea! Ojalá que te resulte y el próximo año se pueda entre todos!
    Cuídate y que hayas pasado una linda navidad :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estás nominada a un tag en mi blog:
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/2012/12/nominada-un-tag.html
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. OMG! Me encanta la idea voy a participar si o si, espero que como yo hayan más personas a las cuales les guste esta enorme idea. Si necesitas que haga publicidad sobre esta grandiosa idea me lo dices que en cada comentario que haga a mis seguidores les pondré que se pasen por el blog y que participen, te parece? Ahora mismito te envío un correo con todos los datos que pides. Suerteee!

    - www.sonrieternamente.blogspot.com -

    ResponderEliminar

Sueños y realidades