Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

El verano de los juguetes muertos (Libro 2).

La vida universitaria ha supuesto nuevos cambios, como tener más tiempo para la lectura de autobús en autobús y por ello en 1 semanita he sido capaz de leerme un libro(tras 3 meses con La ladrona de libros esto es todo  un récord). El verano de los juguetes muertos.
Este libro tiene una historia:
Estaba este verano en el aeropuerto y me fui a una de las tiendas para comprarme algo que leer cuando vi Los buenos suicidas de Toni Hill. ¿Nos os llama el título? Por lo menos a mí me llamó muchísimo la atención pero como estaba leyendo La ladrona de libros y no me gusta leer dos libros a la vez, lo dejé pasar.
Cuando por fin terminé LLDL fui a una librería con la intención de comprarme Los buenos suicidas. No lo encontraba por ninguna parte, en cambio encontré este libro que curiosamente es del mismo autor. Fui a preguntar y sí lo tenían, me comentaron que era muy reciente y de hecho se notaba en la diferencia de precios, Los buenos suicidas costaba el doble que El verano de los juguetes muertos. Aunque me comentaron que son novelas totalmente independientes y que no hace falta leer el primero para poder entender el segundo, el dinero es el dinero. Y así es como lo conocí.

El verano de los juguetes muertos.

Autor: Toni Hill

Sinopsis:

Tres muertes inexpicables
Dos promesas de venganza
Una ciudad sofocante
El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. La extraña muerte de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos del poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas. 
Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.

Opinión personal:
LA RECOMIENDO TOTALMENTE. Creo que he dejado claro mi opinión jaja. Si te gustan las novelas policíacas  esta te encantará. Aunque está narrada en 3ª persona(ya comenté que me gusta más que estén narrados en 1ª persona) la acción es muy dinámica, los capítulos no tienen la misma extensión pero la gran mayoría son cortitos y eso a mí me ayuda bastante en la lectura porque me sirven como "mini descansos" por lo que no me canso durante la lectura. El caso que trata os sonará muy familiar a lo que vemos hoy en día en los telediarios por lo que es bastante realista y lo que sobre todo me gustó es que, además de engancharme desde el minuto uno, es de esas novelas que todas las pistas te apuntan a un asesino y cuando crees que ya lo tienes de repente algo falla y lo tienes que descartar, pues así hasta el último momento. Además de la historia principal, también entra en la vida de otros personajes cosa que me gusta. Por lo que realmente la recomiendo, es una lectura sencilla, rápida y entretenida. Si no me equivoco es de un autor español así que mayor motivo para hacerle propaganda.

Always live for today.

PD: ¿Os gusta que haya creado esta sección?

10 comentarios:

  1. OSTRAS PUES IGUAL LO PILLO EN LA BIBLIOTECA TIENE UNA PINTA TREMENDA UN BESAZO CARIÑOOOO

    ResponderEliminar
  2. Mmm me suena a miedo jaja, ojala tuviera mas tiempo para leer. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de leerlo! Espero conseguirlo pronto!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. seguramente es bueno, la verdad yo hace rato que no tengo un libro en mis manos, ganas no me faltan pero como duele gastar tanto dinero en uno ufff, quizá para mi cumple me regalen alguno jjeej

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de libros, pero si que es verdad que cuando cogo uno y me gusta me lo acabo en un día! Me ha causado intriga "Los buenos suicidas" así que cuando tenga un poco de tiempo le echare un vistazo por Internet y si me engancho me lo comprare.
    A mi personalmente las novelas policíacas no me atraen mucho, pero si que me gusta eso de saber quien es el asesino y que al final te empieces a liar y ya no estar tan segura.
    Me ha gustado mucho que crees estos apartados porque así la gente puede que se interese por la lectura.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial, y el apartado es genial.
    Acabo de descubrir tu blogy me encanta, así que me quedo por aquí
    Un besazo
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de entradas siempre son interesantes.
    un saludo guapa y ánimo con la universidad!

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Opino igual que coraline, los libros al menos en mi pais cada vez son mas caritos :S
    Al ser sincera no me gusta mucho la lectura, solo los que me dan a leer para el colegio. tengo si, que admitir que son algunos intereantes como el que te nombre la otra vez en un comentario.
    Que estes bien. Cuidate!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. sisisisisisisi me gusta me gusta esta seccion y mucho, ves este genero ya va mas conmigo! Lo mas probable es que lo pille en la biblio o lo busque en PDF (crisis) muaaaaa

    ResponderEliminar

Sueños y realidades