Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Un antes y un después, parte 2.

Para todos aquellos que os hayáis unido recientemente, esta es una continuación de la entrada Un antes y un después parte 1 en donde cuento las desventajas de ser mayor de edad a mi parecer. Pero como todo lo malo, algo bueno debe de tener, y ser mayor de edad ¡claro que tiene ventajas! Y no una, ni dos, ni tres... ¡una barbaridad!
He tardado en escribir esta entrada porque me parecía que para poder escribirla tenía que vivir siendo mayor de edad y el verano podía ser mi oportunidad perfecta para experimentar. Está claro que en tres meses no he podido encontrar y descubrir todas sus ventajas, pero está claro que unas cuantas sí ;)
Comencemos pues:

1. Quieres salir por la noche a pasar una noche tranquila/salir de fiesta con tus amig@s y tu herman@ también. Tu querido herman@ pregunta a tus padres hasta que hora podrá quedarse disfrutando de la noche, cuando se entera de que a la 1am tiene que estar en casa, siempre pregunta hasta que hora han dejado al herman@ mayor salir.A lo que los padres (generalizo) contestan que no tiene hora de llegada. Tu herman@ hecho una fiera pregunta ¿por qué él/ella no tiene límite y yo sí? En ese momento contestan: porque él/ella tiene 18 años y tú no. En ese momento respiras una libertad... ¡qué ni os lo podéis imaginar! 

 
2.Ya ninguna película se te puede resistir aunque escuches el pitido estruendo del televisor. Cada vez que escucho el pitido y me quedo quieta en el sofá, me siento un ser superior. Cosas mías¿vale? ;) Yo desde siempre he sido muy cagueta por lo que yo era escuchar el pitido y salir pitando(nunca mejor dicho) del salón para evadirme en mi cuarto.

3.Ahora cuando salgo con mis amig@s no tengo problemas en ir a ningún sitio, eso sí, con mi DNI presente. Y ante esta situación: entrar en un bar/discoteca y que el puerta con toda la chulería del mundo te pregunte ¿DNI? y tú sacárselo y restregárselo por la cara... ¡No tiene precio! Esa sensación de "JÁ, por dudar de mí ;) " Aaah no tengo palabras de describirla tras varias situaciones en las que mis amig@s han podido entrar y yo no por no tener la edad suficiente... ¡esto es un lujo!



4. Ahora, tras estar años y años  practicando cómo sería tu fantástica firma con la que te identificaran durante tu vida, ¡ya la puedes dar uso! ¿O es que vosotros no os habéis pasado firmando por la hoja de atrás de los cuadernos tarde sí y tarde también para perfeccionar vuestra firma? Llamarme entonces rara.Pues ya la puedo dar uso... Ya he firmado como 10 papeles con mi firmita y soy feliz como un pajarillo :) Luego me hartaré, lo sé, pero disfruto del momento.


5. ¡Te puedes sacar el carnet de conducir! No sé si para muchos de vosotros será importante, pero yo estoy como loca por sacármelo... De hecho la semana que viene tengo ya el teórico ¡a por todas!


Se me ocurren bastantes más , pero en la entrada anterior nombré 5 inconvenientes así que creo que lo correcto es nombrar a 5 ventajas para nivelar la balanza.
Espero que os haya gustado, y si os habéis reído mejor ;)

Y que¿vosotros qué pensáis sobre los 18?¿Los esperasteis o los esperáis con muchas ganas?
Se me ha ocurrido que las 3 o 5 (según los que participéis) mejores respuestas las colgaré en la siguiente entrada con vuestros links de vuestros blogs  para poder haceros propaganda  y así agradeceros vuestra participación en mi blog.
Always live for today.

5 comentarios:

  1. La verdad como tu mencionaste en ambas entradas hay muchas desventajas y ventajas... Ojala que disfrutes tus 18 años!
    Para mi: Tengo 15 años y no quiero salir de ellos, pienso que hay muchas responsabilidades al ser mas grande, incluso no quiero cumplir los 16 porque me sentiría mas "viejita" (sin ofender ni nada) esa es mi opinión.
    Que estes bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha La verdad es que tener 18 tiene que estar de maravila. Pero cuando crezca creo a veces echaré de menos mi infancia, mis 14 años. Ahora cada vez la cosa se complica, aunque tengo ganas tambien de crecer para que como será mi vida:)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tener 18 solo para librarme de miu actual vide y hacer lo que quiera... Blog precioso ! Tienes una nueva seguidora, pasate por el mio y si te gusta me sigues :)) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy deseando tener 18 la verdad...
    ains, te entiendo!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajjajajajaj me matas tiaaaaaa!! es buenisimo!!!! Yo me he independizado de mis padres(ellos zaragoza y yo en Salamanca:P )
    y realmente hay muchas muchas cosas buenas(y malas) TARJETA DE CREDITO!!! hacer la compra, limpiar, la comida, planchar jajaj pero forma parte del dia a dia! ah y te has olvidado de la UNIVERSIDAD!!! superimportante jajaja me ha encantado la verdad!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades