Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Pulseras Rojas

Supongo que ya muchos por el título ya saben por donde van los tiros de la entrada de hoy.
Pulseras Rojas de verdad, que a mi parecer, es, ha sido, una de las mejores series que he visto. Mi top five está encabezada por El Internado y Friends que pueden conmigo totalmente.



Pulseras Rojas es una serie de esas que merece la pena ver porque te hace qué pensar, darte cuenta que la vida no consiste sólo en pensar en que pedazo fiesta habrá este fin de semana en la casa del "popular", en qué deberé de ponerme esta noche para llamar la atención y cosas por el estilo.
Es una serie que te demuestra que no nos damos cuenta de la suerte que tenemos, que hay personas más allá de lo que vemos que están en una situación bastante más complicada que en la que nosotros nos encontramos, que de los malos momentos siempre algo positivo que podemos sacar, que tenemos fuerza suficiente para luchar y no perder la esperanza, que hay personas con las que tienen que compartir su vida con la enfermedad... Es una serie llena de valores. Es una serie diferente,distinta,especial.
Yo la recomiendo totalmente aunque eso sí, preparados porque no hay ni un sólo capítulo en el que no haya llorado.
Este lunes fue el final de la primera temporada y ya me muero de ganas por ver una segunda.

Ya me contaréis que os parece o ¿vosotros ya la veis?

Desde aquí quiero felicitar a Albert Espinosa por realizar esta obra maestra.

Dato curioso: Es una serie de origen catalán, todas las canciones son catalanas y por suerte viene la traducción en castellano de la letras así que también es una serie didáctica ;) jaja ¿veis? ¡Todo ventajas!

Always live for today.

12 comentarios:

  1. Empezó la serie un lunes, y yo me fui de vacaciones el domingo ¬¬ así que me perdí un montón de capítulos y me dio mucha rabia, así que decidí no verla, pero cuando vi un capítulo, me enganché y por suerte hace poco hicieron la maratón y enganché también a mi madre a la serie.
    Yo solo he llorado en un capítulo, cuando nos deja Ignasi, lo que pude llorar...!
    Según he leído en Internet, Albert Espinosa quiere hacer la segunda temporada dentro de 2 años, que es como él ha vivido el cáncer y quiere que sea más realista, pero según dijo el actor que hace de Toni, ya se está rodando la segunda temporada...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estos ultimos dias he visto miles de peliculas y creo que buscare esto que mencionaste en la entrada, me gustan las que son asi, las que te hacen reflexionar sobre las cosas y la vida. Ya la veré
    Cuidate. !

    ResponderEliminar
  3. yo ya he visto pulseras rojas, también te recomiendo ver alguna película y leer algún libro de Albert espinosa. MI película favorita de la suyas es mi vida en 65 minutos y el libro, si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
    Hoy me voy a despedir de un modo diferente en honor a Albert.

    ¡Polseres amunt!

    ResponderEliminar
  4. Pulseras rojas sin duda una de mis series favoritas, con sentimiento y la verdad es muy chula, yo e llegado a llorar jijiji! y gracias por nominarme en un premio!!!:D

    ResponderEliminar
  5. a mi esa serie también me gustó mucho!! pero si tuviera que escoger una sola serie de todas las que he visto en mi vida sin duda escogería una llamada SKINS!! no se si sabes cual es..
    Bueno este comentario era principalmente para darte las gracias, por que tengo varios comentarios tuyos y la verdad es que se agradece ver que la misma persona sigue viendo tu blog :) asi qe lo dicho, muchas gracias y unbesito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por agradecerme esos comentarios y pasarte por aquí :)
      Encontrarte de nuevo por estos paisajes :D
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Ya me la recomendaron hace tiempo cuando salió en catalán pero no me animé (yo para esto de ver series soy muy vaga jajaja) y ahora está volviendo el hype que tenía entonces... Sinceramente estoy en un punto de mi vida en el que no me apetece verla porque el cáncer ha hecho y sigue haciendo mucho daño en mi familia últimamente... Pero realmente es una serie que me gustaría ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista, yo también tengo malas experiencias con el cáncer y la familia/amigos pero de vedad que te la recomiendo, ayuda bastante :)
      ¡un besazo!

      Eliminar
  7. La verdad no soy muy buena para ver seres, admito que cuando estaba mas chica no me perdía ninguna jajjaja pero últimamente me cuesta engancharme.
    cuídate besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Ohh me encanta pulseras rojas, es una serie genial, te ayuda a comprender muchas cosas y ha darte cuenta de lo que son problemas de verdad. Y por otra parte adoro el internado, disfrutaba como una niña chica viéndolo, es una serie maravillosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. INTERNADO TEAAAAAAAM!!!!!!!! love it!!!! and love you :)

    ResponderEliminar

Sueños y realidades