Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

Por los mejores seguidores

Otro premio :D Y ¿quién me lo ha otorgado? Pues la fantástica Caroline as usually.

Normas a seguir para este premio:
1.Nominar  a 10 seguidores que más te apoyen en el blog con sus comentarios.
2.Contestar cinco preguntas
3.Decir quien te dio el premio

Cinco preguntas:

1.¿Por qué iniciaste el blog?
Necesitaba un lugar en donde poder desahogar mis penas sin ser juzgada

2.¿Qué color te gusta más?
¡Verde que te quiero verte!

3.Cuéntame un secretito:
La gran mayoría de la gente contesta que si contara un secreto pues dejaría de serlo pero entonces¿qué gracia tiene la pregunta? Pues ahí va el mío: para lavarme los dientes necesito mi reloj de arena para cronometrarme.

4.¿Postre favorito?
Mm... un buen helado artesanal.

5.¿actor,cantante o lo que sea que te parezca más guapo?
Jake Miller(cantante), Jacob Black y Peeta Mellark.

Diez nominados:

Uno de ellos sin duda es la chica fantástica que me ha otorgado el premio porque en la gran mayoría de mis entradas no falta ni un comentario suyo ¡gracias!

3.Arlen, ella nunca puede faltar ;)
4.Mica
9.C Que no sé donde está pero la echo de menos por aquí :( ¡Vuelve ya de vacaciones!
10.Jara Que también se la echa de menos...

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, cariño! Un beso! Cuenta conmigo, cielo yo siempre te comentaré excepto cuando tenga un examen o esté castigada!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. O_O por tercera vez me premiaronn!!!! ya lo pondre:)

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja que buen secreto tienes!!!!!!!! y te contare que tienes un nuevo premio en mi blog jejej ojala te animes por que este si que esta largooooo jujuju

    yo también amo el verde <3

    ResponderEliminar
  5. Que linda Gracias por nombrarme! :) Y felicidades por el premio porque te lo mereces.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio! te mereces este y todos porque tu blog es una pasada y por lo bien que escribes! muchiiiiisimas gracias por pasarte por mi blog, tus comentarios siempre me sacan una sonrisa enorme! un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ver esta entrada después de unos días sin acceso al mundo virtual. Muchísimas gracias.
    ¿cuando empiezas tu al uni?
    UN beso muy fuerte,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  8. Hola compañera de blogspot, quisiera hacerte una pregunta…¿Te gusta la lectura? Es para informarte de que dispongo de un blog en el que escribo una novela de amor, un amor diáfano e imposible, un amor de los que nunca te olvidarás.
    Gracias por tu tiempo. Aquí te dejo el link ^^
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por el premio que te han otorgado!
    La verdad es que me encanta tu blog, te sigo y espero verte pronto por el mio http://sonrieternamente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un premio y eso que estuve todo el verano desaparecida!!!! jajaj Gracias Gracias y enhorabuena baby!!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades