Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Los chicos están bien


Hoy, 1 de septiembre, no vengo con ganas de deprimiros diciendo que un mes cuyo nombre no voy a nombrar ha terminado y que ello significa nuevos cambios en nuestro día día.
Esa entrada para otro día.

Hoy vengo a recomendaros una película. The Kids are all right(Mi familia en Hispanoamérica y Los chicos están bien en España).
Esta película la encontré por casualidad buscando películas en las que participara el actor Josh HutchersonY es que yo tengo la costumbre de cuando me gusta la interpretación de un actor en una película me dedico a investigar en qué películas ha participado y una de ellas es esta.
Además de este actor, hay un gran reparto formando por:

Annette Bening


Julianne Moore

Mark Ruffalo


Entre otros.

Es una película que recomiendo porque a mi parecer tiene un argumento muy diferente a las demás películas que ahora nos podemos encontrar.
Se trata de una pareja homosexual ,formada por las dos actrices que he nombrado anteriormente, que tienen  dos hijos por inseminación artificial(uno de ellos es Josh Hutcherson). Estos hijos quieren conocer quien fue el donante de esperma que permitió a sus madres quedarse embarazadas. Lo encuentran y ellos quieren formar parte de su vida aunque esta decisión no es aceptada totalmente por las madres y hasta aquí puedo leer.

¿Por qué la recomiendo? Porque es una película que presenta una situación que cada día es más común en el mundo y creo que puede servir para ayudar a las parejas homosexuales que quieren tener hijos y también a los hijos de las parejas homosexuales ante las situaciones a las que se pueden enfrentar, es diferente a lo que estamos acostumbrados y hay algo que me gustó mucho de la película, muestra que la familia siempre se mantiene unida.

Espero que os guste y ya me contaréis que os pareció :)



PD: Investigando otras películas de este actor encontré Detention Castigo Sangriento en castellano. Es una especie de Scary Movie por lo que me han contado de esa película porque yo soy incapaz de verla. Detention no es para nada una película que recomiende ver cuando quieras ver una buena película, pero si no tienes nada que hacer, te aburres, pues puedes pasar la tarde viéndola. Eso sí, sale Josh Hutcherson bailando y eso ¡no tiene precio! jaja

Always live for today.


8 comentarios:

  1. Hola! No vi la pelicula, quizas la vea, jaja yo tambien investigo en que peliculas estan los actores que admiro jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi cuando se estreno y me gusto mucho, es un estilo de familia diferente que te hace ver que no importa el modo como la consigas, lo importante es que la tengas (la felicidad)
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  3. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto esta película me gusto mucho, claro que yo tanbién miro las películas que hace Josh! Hahahahhaa

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, que interesante... la voy a ver me gusto :D Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  6. jajaj hoy es tres de septiempbre y estoy feliz, el mes de agosto fue una pesadilla para mi jejejej te deseo una excelente semana.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con lo que te ha pasado.. de seguro que llegara alguien mejor, eres una buena persona :)

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasooooo????
    Tiene buena pinta la peli!!! muakaaaaaas

    ResponderEliminar

Sueños y realidades