Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Liebster award

De verdad, por todos los santos, ¡yo no he amenazado a Caroline para que me de tantos premios! Jaja.
De nuevo, tengo que darle mil gracias porque ¡un premio es un premio! Además con este premio me vais a poder conocer un poco más y yo sé que todos tenemos un venita cotilla y por ello nos encantan las cosas como estas jiji.
 
Las reglas:

1 El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos(de cualquier tema).
2 El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que les a enviado quien los a nominado.
3 El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas para que las responda sus nominados.
4 Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
5 La nominación no puede repetirse, es decir,los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los a nominado anteriormente.

11 cosas sobre mí:

1. Me encanta reír.
2. Soy bastante bromista e intento siempre no ofender a nadie en ningún momento.
3. Hablo hasta con las piedras y a gran volumen.
4. Humanizo bastante a los animales.
5. No me gusta enfadarme con la gente y si ocurre, lo intento arreglar lo antes posible
6. Cada examen para mí es como el fin del mundo.
7. Me considero una chica tímida aunque gran parte de mis amigos no están de acuerdo conmigo.
8. No puedo con las personas que no confían en sus posibilidades
9. Me gusta ser la psicóloga de mis amigos aunque luego no sé que hacer con mis problemas 
10. Puede que haya visto todos los capítulos de Friends pero no me cansaré de verlos nunca y Joey es mi favortio.
11. Mi película preferida es Juno.

Preguntas de Caroline:

1.¿Olor favorito?
Mm... el de las cookies del Starbucks , puede ser.

2.¿A qué edad diste tu primer beso?
Se puede decir que "el beso de verdad" aún no ha llegado.

3.¿Estas enamorada?
Creo que en estos momentos lo intento negar o lo intento evitar estar de la persona de la que podría estar.

4.¿Lloras seguido?
La última vez que lloré fue hace 1 mes pero de emoción, de tristeza por suerte hace tiempo que no.

5.¿Tienes algún blog favorito?
Uno en concreto no, pero sí es verdad que siempre que entro en blogger al ver las nuevas entradas intento encontrarme con algunos en concreto.

6.¿Fruta favorita?
Higos y albaricoque, maybe.

7.¿Pantalón o vestido?
Para una ocasión especial vestido; pero yo soy bastante comodona.

8.¿Te gustan los animales?
¿EN SERIO ME PREGUNTAS ESTO?!! Me encantan los animales :D.

9.¿Te quieres casa algún día?
Me encantaría y espero que ese día llegue en el mejor momento.

10.¿Invierno o verano?
Summer lover!

11.¿Besas en la primera cita?
No.

Nominados:

2.La chica de las gafas (no me odies por nominarte tanto :S)
4.Nats
10.Noemi

Mis 11 preguntas:
1.¿Cuánto tiempo has llegado a durar en una relación?
2.¿Normalmente eres tú quién toma la iniciativa?
3.¿Tu mayor temor?
4.¿Qué propósito tienes para este nuevo curso?
5.¿Serie preferida?
6.¿Qué libro recomendarías que no puede faltar en nuestra estantería?
7.¿Alguna lección que te haya enseñado la vida?
8.¿Uno de tus tesoros más preciados?
9.¿Cuál crees que es tu peor defecto?
10.¿Cuál crees que es tu mejor virtud?
11.¿Eres de las que confía en la gente fácilmente? 

Always live for today

5 comentarios:

  1. Teu Blog me encanta

    Josiel Dias
    Mensagem Edificante para alma
    http://josiel-dias.blogspot.com.br
    Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  2. jajja tu eres una de las pocas chicas que publica los premios, especialmente este que es superrr largo! gracias por pasar y leerme ;)aaa y a mi también me encantan los animales <3 besossssss y ojala puedas dar ese beso a la persona indicada cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa por nominarmee enserio, muchas graciiiaaas:DDD!

    ResponderEliminar
  4. hola!! Muchas gracias guapa!! un besiito

    ResponderEliminar

Sueños y realidades