Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

¿El concepto de amistad incluye daño?

¿Nunca os ha pasado que sentís que una amistad te hiere?
Pues esa es la sensación que estoy viviendo durante estos días.
Y ¡cómo no!¿Quién creéis que es el protagonista? PV
Sí, la historia que parecía que había terminado, resultó ser una pausa por publicidad.
Siento que esta amistad me hace daño, que hablar con él me hiere pero no quiero perderla porque siento que puede ser una amistad muy fuerte y por mucho tiempo... Sé que suena a contradicción total pero es que mi mente, como habré dicho 196172 de veces, es muy compleja.
Yo con este vídeo me sentí identificada:
A lo que iba, me he comprometido a no seguirle como un perrito faldero, sí me habla hablamos, yo no voy a insistir.
Una novedad de la que os vais a sentir muy orgullosos de mí ;) Di un paso al frente y le pedí quedar. Estuvimos decidiendo fecha aunque no se ha formalizado totalmente, cuando se vaya acercando la fecha ya hablaremos de ello.

----

Ánimo a todos aquellos que han empezado/van a empezar el curso, recordad,¡hay que empezar con fuerza! 

Always live for today.

PD: mi inspiración no sé donde se fue... pero espero encontrarla pronto.
Ya estoy trabajando en la entrada Antes y un después parte 2 con las ventajas que tiene tener 18 años.

14 comentarios:

  1. Por desgracia yo tambien sé lo que se siente. Es esas veces en la que sabes que si sigues hablando con él te va a acabar haciendo daño, pero no puedes evitarlo. Es como una droga, empiezas con un poquito prometiendote a ti misma que seras más fuerte que él y de pronto te encuentras con mono a todas horas. Creo que algunos llaman a eso amor.
    A mi personalmente ese chico ya me ha fallado más veces, pero aun asi sigo confiando en él ciegamente y no se ni porque

    Saludos de la chica de los chicles, que supongo que tambien es de mente compleja(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de encontrar con gente que ha pasado por mi misma situación y me comprende, porque es exactamente lo que tú has dicho... Espero que no sea "amor", porque entonces vamos bastante mal xD.
      Un besazo y mil gracias por ayudarme :D

      Eliminar
  2. Es complicada la situación, pero es bueno que no estés atrás de el como perrito faldero creo que no queda bien y a el se le crecería el ego ja.. Un beso enorme :D suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Uf! Suerte cielo!!!
    Por cierto, el instituto lo he empezado bastante bien, hhahhaa!
    Tienes 18? Yo tengo 14 recién cumplidos, en los blogs me siento enana todos son mayores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo 18 pero tranquila y no tengas prisas por crecer :D

      Eliminar
  4. tienes un premi en mi blog ;)
    y arriba ese animo tienes que ser fuerte <3

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, que como mencione en mi entrada; siempre habra quien te quiera hacer daño y pues sabes que te deseo lo mejor con PV aunque te confunda un poco .-. pero con el timepo sabras si vale la pena o no. Es un poco confuso él.

    Que estes bien Cuidate! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que esto es como una auténtica montaña rusa.
      Gracias por estar ahí ;)

      Eliminar
  6. Espero que todo te salga muy bien, yo supongo que él se siente mal y tiene ganas de estar junto a ti, ya que parece que ha habido un reacercamiento. Sea como seo muchísima suerte y como no...Un beso,
    la chica de las gafas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría pensar lo mismo que tú y por ello lo voy a intentar!
      Mil gracias :D

      Eliminar
  7. te deseo lo mejor y que todo se arregle!! nadie debe hacerte daño!!! te espero por mi blog^^

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a veces hay que aceptar el dolor, todas las amistades traen un poco. Pero cuando una relación ya trae MUCHO me parece que hay que cortar ese lazo, ¿no crees? A veces es duro perder a alguien, pero está en uno evaluar hasta qué punto vale la pena seguir pasándola mal por esa persona.
    Un beso enorme.
    ! # I'm the one who loved you when you went insane ★

    ResponderEliminar
  9. Jpelirrojo!! *_* ese video ya lo vi yo!!! por cierto ya no estoy castigada:)

    besos

    ResponderEliminar
  10. ah si nena se lo que es ser amiga de alguien a quien quieres un poco mas...
    pero bueno eso depende de como lo lleves y aguantes :) Suerte?
    al final quedaisteis? besos locaaaa=)

    ResponderEliminar

Sueños y realidades