Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Por un blog genial

De nuevo Caroline me ha otorgado un premio; ¿motivo? Por tener un blog genial y la verdad que me alegra mucho que piense así sobre mi blog :D.


Otorgar el premio a cincoblog:

1.Beyond Glasses
2.Judy M
3.Marta
4.La chica de las gafas
5.Mica

Contestar las preguntas y añadir una:

1. ¿Cual es tu color preferido?: Verde pistacho/fosforito
2. ¿Por que has creado el blog?: Para tener un lugar donde poder poner todo lo que se me pase en la cabeza sin tener el miedo de qué pensarán los demás sobre ello.
3. ¿Cual es tu sueño?: Intentar ser feliz lo máximo posible y que las personas de al rededor también lo puedan ser.

4.¿Un deporte arriesgado que te gustaria hacer?: Alguna vez se me ha pasado por la cabeza paracaidismo... Pero me aterra la idea de hacerlo.
5. Cantante preferido/a: La verdad que no tengo ninguno... Pero si tuviera que decir alguno podría ser Andrew Allen, ya que no es muy conocido y eso de encontrar talentos perdidos me encanta.
6. Libro preferido: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins(por el momento).
7. Cancion preferida:  Riding solo-Jason Derulo/ Good life- One republic no me canso de escucharlas.
8. Frase que te guste: I got life, I got love, I got faith and that's enough
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?: El apoyo que te pueden llegar a ofrecer personas que no conoces cara a cara y con la buena intención que intentan ayudarte. 

11.¿crees en el amor? Sin duda alguna.
12.¿La noche y el día te convierten en diferente persona? Definitivamente sí, por las noches me convierto o en una fiestera o dramática que saca de una semilla un árbol y realiza acciones que seguramente luego al día me arrepienta de ellas. Por el día soy consciente de todo lo que hago y pienso todo dos veces antes de hacerlo y soy más serena.


14 comentarios:

  1. leí solo hasta la mitad los juegos del hambre por que sale demasiado caro y lo baje de internet(la verdad no es lo mismo que tener el libro en tus manos)te daré un ejemple el impuesto por los libros en España es de un 4% y en chile es de un 19% :( es trite pero al final vi la pelicula jejej admito que siempre me a gustado mas leer el libro pro al paraser mi pololo(novio) me lo dará como regalo de cumpleaños <3 ojala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí tu entrada... me quedé sin palabras!
      esperemos que te lo regale :D

      Eliminar
  2. Holas!:D
    felicidades por el premio:D
    bye

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio! :) me ha echo muchisima ilusión. Y muchas felicidades por la parte que te toca.
    Besos,
    la chica de las gafas
    PD:Gracias por presentarnos a Andrew Allen <3 me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti :D
      Me alegro que te haya gustado :D A mí también me lo presentó otra blogger, trapicheo de artistas jaja

      Eliminar
  4. felicitaciones a los ganadores muy lindo blog! tratare devenir mas sefguido !

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias encanto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Waaaw miles de gracias! Siempre estas ahi. No estaba atenta a los comentarios u.u x eso se me paso. Muchisimas gracias me encanto♥

    ResponderEliminar
  7. Weeeee enhorabuena muchacha por el premio te lo mereces! muy divertidas las preguntas muahahahahahha (estoy llegando a odiar lo de la verificacion en serio jajajja)

    ResponderEliminar

Sueños y realidades