Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

No hay nada como hablarlo

Creo que no valoramos la suerte que tenemos las personas de poder comunicarnos como lo hacemos, mediante sonidos,gestos y para mí lo más importante mediante PALABRAS.
¿Suena a reconciliación? Seguramente.
Primero de todo mil gracias a bloggers como:  La Chica de las gafas(Anna)ArlenMicaAinnoaLucíaAna Paula y D.A.S, Una historia única por ayudardarme en lo que para unos será una tontería y para otros no.
Leí vuestros consejos y os doy gracias por dármelos.
Finalmente PV parecía que no daba un paso hacia delante así que fui yo. Le dije que había visto que había leído mis mensajes (ya que por suerte o por desgracia es algo que te avisa el facebook) y que por favor que cuando no pudiera hablar o cuando no quisiera hablar que me lo dijera y que le dejaba en paz, que no me lo tomaría a mal. Sin pensárselo dos vez me contestó en el momento(cosa que me sorprendió tras estos días) y me dijo que en ese momento no podía hablar y que hablábamos por la noche. Sonaba a excusa.
Pues no.
Cumplió su palabra como ha estado haciendo siempre, me habló y aclaramos las cosas.
PV ya sabe que cuando no pueda hablar debe decírmelo y que yo intentaré dejarle de acosarle tanto(aunque PV me repita mil veces que no le estoy acosando).
Ahora de vez en cuando hablamos, me alegro de que haya terminado/continuado nuestra relación así, ya que prefiero que termine con un hasta luego que con un mensaje leído por el y sin contestar.

Till I forget about you- Big Time Rush ( la letra le viene al pego)
¿Qué os parece?

....

Mi blog es un popurrí de cosas, ¿os gustan estas entradas más personales? A mí la verdad que son las que me gustan en los blogs de los demás y mi objetivo principal de este blog era que fuera así; mas vuestra opinión siempre es importante.


Always live for today. 

6 comentarios:

  1. No tienes que dar las gracias :) Ayudamos en lo que podemos! Si es que ves como hablando todo se soluciona. Me alegro de que ahora estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que sigan hablando, que sean amigos aunque sea pero con cuidado, que el no juegue con tus sentimientos ni con los de su novia... Un beso enorme, no hace falta que des las gracias es un placer. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré hacer. Seguir con nuestra amistad y ya está, fortalecerla cada día un poquito más :)
      Mil gracias!

      Eliminar
  3. Que bueno que hayas aclarado lo ultimo de porque no te había respondido. (bendito sea el "visto a las.." en facebook) Ahora ojala que siga todo bien. Tengo que admitir que PV es un poco extraño (no en mala onda) lo digo por lo que paso.. Solo conoscanse mas y gracias por nombrarme
    Cuidate y que siga todo bien ! :) http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí bendito facebook! jajaj
      Tranquila, no eres la primera que me lo dice.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Bueno me alegro de que acabara bien por lo menos... (no me gusta este muchacho eeehhhh) la cancion genial, y si mi gustan las entradas personales! muaaaa

    ResponderEliminar

Sueños y realidades