Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

He vuelto para quedarme

Huola seguidores míos :)
Como anuncio en la entrada, he vuelto para quedarme.
Es increíble como pasa el tiempo; hace nada estaba preparando mi primera maleta y ayer ya deshice mi tercera.
Me da pena pensar que ya he terminado los viajes que he estado organizando durante largo este curso, pero tengo que ver el lado positivo, aún queda mucho verano y este año más ya que la universidad hasta finales de septiembre no la tengo que pisar.
¿Qué tal vuestras vacaciones?
Yo creo que las mías están siendo mejores de lo que me esperaba y la verdad que no podría elegir ningún momento en concreto de este verano como favorito ya que de cada viaje tengo nuevas experiencias y aventuras increíbles.
Os dejo unas fotos de mi último viaje al norte, el paisaje ¡increíblemente verde! No estoy acostumbrada a ello en verano al encontrarme en pleno terreno secano en la meseta central de la península.








Always live for today.

PD: De nuevo me fui sin avisar, parece que no aprendí la lección.

12 comentarios:

  1. Espero que te lo hayas pasado requetebién bonita, ¡que suerte esto de empezar a finales de septiembre! aquí en cataluña yo empiezo el 12 ¡ Estoy nerviosísima, ya que no viviré en casa, sera raro , pero espero que también divertido! Por cierto preciosas las imágenes.
    Besos,
    la chica de las gafas
    PD: esperamos no volverte a perder aunque si es para viajar y pasarlo bien te perdonamos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo dudes ;)
      El 12? Bueno si te consuela, conozco a gente que empieza el 29 de agosto! Yo también estoy nerviosa... Me da que los primeros días van a ser divertidísimos! Cuando escuche la palabra examen, cambiará todo jaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que bueno que la estes pasando muy bien, y sigue así que las vacaciones son para disfrutar! Esta super lindo el lugar.
    Yo aun no estoy de vacaciones me faltan aun 4 meses mas D:
    pero bueno.

    Que estes bien Cuidate! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que ya no te queda nada :D
      Mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Espero que tu verano esté siendo genial, y aunque ya estés de vuelta lo bueno como tu dices es que hasta finales de septiembre no tendrás que volver a clase.
    Un besazo enorme
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes ;) No me puedo quejar de nada!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. La gran pena de todo es que nos tengamos que despedir tan pronto de las vacaciones, se me ha echo tan corto. Espero que tu también te lo estés pasando genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no pienses en el fin, que tenemos aún semanas de libertad :D
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Ala! has estado en San Sebastián?? Yo soy de allí! Bueno espero que te lo hayas pasado geniaal preciosaaa! Te dijee que te iba a comentaar de nuevo un besazo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) He pasado la Semana Grande allí.
      La verdad que me ha encantado, vives en un sitio precioso!
      Mil gracias por pasarte y ahora mismo me paso por tu blog :D
      un besazo!

      Eliminar
  6. A mi el mes que viene se me acaban las vacaciones, pero no tengo ganas de empezar!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que precioso lugar paradisiaco y que putas ganas de que sea verano otra vez (excepto por las fiestas universitarias jueves noche.)
    pues mi verano ha sido muy caotico, muy desfase y muy increible jajaja he estado 2 meses en el pueblo(de donde saco a mis amores queridos) y a cundido demasiado... jajja loveee

    ResponderEliminar

Sueños y realidades