Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Fue bonito mientras duró

El título ya dice suficiente y los seguidores que han leído mis entradas más recientes("Will it be what the say is ...love? y Novata en aprendizaje) intuirán por donde van los tiros, sí , tiene que ver con PV.
Todo era demasiado bonito para ser cierto ,como se suele decir.
Tras llegar de mi último viaje,el jueves, el viernes hablé con él. Todo iba normal hasta que le pregunté el típico ¿qué tal? . Supongo que os preguntaréis como una pregunta tan corriente en una conversación entre dos personas ha podido cambiar totalmente mi relación con él o por lo menos mis pensamientos hacia él.
Pues bien, me contestó lo normal, que estaba bien PERO segundos más tarde me escribió unas palabras que me hundieron: SU CHICA había llegado de vacaciones, sí habéis leído bien, NOVIA.
¿Ese pequeño detalle no me lo podría haber contado antes?
Yo le contesté que ahora tendríamos que reducir la frecuencia de nuestras conversaciones aunque él me dijo que no era necesario cambiar nada simplemente porque estuviera su novia. Yo no lo veo así.
Tras yo intentar hacer más amena nuestra conversación, se despidió y se fue.
El sábado lo vi conectado desde el medio día pero no le saludé, me parecía lo correcto. El problema es por las noches que me convierto en una chica impulsiva y que no piensa antes de realizar una acción(cosa que ya os he contado, luego me arrepiento de las acciones que realizo) y le saludé sobre las 23h, vio el mensaje, no contestó. Sobre la 1h le volví a saludar, leyó el mensaje, no contestó. Confío en que es la maldita app de facebook que ya le ha fallado varias veces a él, pero sinceramente no sé que pensar.

¿Debería de seguir empezando yo nuestras conversaciones o esperaríais a que él os hablara?
¿Creéis que me lo debería de haber dicho mucho antes?
Amigas mías creen que se ha reído de mí ...Yo no pienso tan mal pero ¿qué pensáis?
¿Algún consejo sobre como superar esta situación?

Mil gracias de nuevo por leerme.

Os dejo esta canción que es ideal para el momento: Trying not to love you- Nickelback

Always live for todayb

12 comentarios:

  1. Que triste darte cuenta de que esa persona ya le corresponde a otra.. creo que yo en tu lugar no le hablaría eso te traería problemas viendo que el ya tiene novia.. creo también que debió decírtelo antes creo que eso era lo correcto.. Espero encuentres una solución un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... Pero podría ser una señal ¿no? ¿no? o por lo menos eso es lo que quiero creer. Mil gracias por comentarme en estas entrada. Estamos solucionándolo por suerte.
      Muak!

      Eliminar
  2. yo creo que tendrias que esperar tu a que te hablara

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final caí en la tentación y lo hice yo, pero gracias por aconsejarme :)

      Eliminar
  3. Pues yo sinceramente veo bien que le hayas hablado, somos "mujeres" que podemos con todo, y si el chico no contesta, pues no pasa nada! Otro día vendrá llorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario! Mil gracias de verdad!
      Las mujeres tienen que tomar las riendas,no? jaja
      Muak!

      Eliminar
  4. Creo que no deberías decirle nada más, ya que para bien o para mal la tecnología te ha dicho que el no responde.
    Intenta olvidar de momento, ya que lo de la novia te lo tendría que haber dicho antes, y si desea algo o realmente te aprecia estoy segura que volverá.
    Besos y mucho mucho animo,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente entrada os contaré novedades porque la verdad espero que esta historia no termine así.
      Mil gracias por estar ahí!

      Eliminar
  5. Hola! Mira yo sinceramente soy una cabrona con los chicos, cuando tienen una relacion me parece algo normal que no te lo digan aunque sea tu mejor amigo siempre da un poco de corte. Yo que tú esperaría a que me hablase pero sino puedes mas hablale pero yo no lo haria;) habla con el es la mejor opcion un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog guapa! Te sigo ^^
    Pasate por el mio si te apetece: http://imaginarquerervolar.blogspot.com.es/
    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  8. Al final quedaste con el algun dia? o solo hablabais? yo creo que es un capullo como todos los hombres pero es algo personal... jajajaj
    Te lo tendria que haber comentado la verdad, pero bueno el se lo pierde ya encontraras a alguien mejor, el nunca! me encanto la cancion y el videoclip :P

    ResponderEliminar

Sueños y realidades