Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

friends,sun,sand and sea.

Una chica de piernas delgadas,blancas como la leche decidió emprender una gran aventura este verano, no tendría que enfrentarse a dragones, únicamente tenía que disfrutarlo como si fuera su último verano.
Aún,por suerte, no ha terminado pero si fuera el final, podría morir tranquila ya que cumplió su palabra.
Con un poco de color en el cuerpo, agotada, con el culo un tanto malherido, con unas cuantas picaduras de más,unas canciones veraniegas y con un cuaderno lleno de recuerdos; he vuelto.
Mañana volverá la rutina aunque por poco tiempo ya que todavía me queda una aventura más que emprender.
Espero que lo esteís disfrutando a lo grande , de lo contrario, ya lo estoy haciendo yo por vosotros.
Esta entrada tiene como finalidad anunciar mi arrival, ya haré una en condiciones.




PD: siento no avisar mi ausencia pero todo ocurrió muy rápido.

Always live for today

7 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, me alegro que hayas disfrutado!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) La verdad es que sí, no me puedo quejar de nada!
      muak!

      Eliminar
  2. me alegro muchisimo de que estes disfrutando del verano! en cuanto a lo de coger un poco de color y cientos de picaduras, creo que coincido contigo hahaha

    saludos de la chica de los chicles(:
    lachica-deloschicles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja; me alegro de no ser la única diana de mosquitos ;)
      un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantó tu entrada es un placer volver a leer algo tuyo.
    De verdad, mil gracias por seguir así.
    besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  4. Donde has estado este veranito pues? Yo tambien lo he disfrutado por todos jajajaj :) Desactiva lo de Verificar palabras cuando comentamos que es rollo :( (en configuracion, entradas y comentarios) besos

    ResponderEliminar

Sueños y realidades