Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Sé que me vais a odiar un poquito jiji.

Bueno... de nuevo, juro que no lo hago aposta, me han otorgado un premio; pero además es que es el premio de JudyM aunque esta vez me lo ha otorgado la simpatiquísima C. Otra chica de mi edad que ha tenido que superar la asquerosa PAU y estoy segura que lo ha superado con éxito ;)
Sé que debe ser un asco gran número de mis últimas entradas son premios, pero me parece una falta de respeto ya que me han otorgado un premio no dedicar una entrada a ello, espero que lo comprendáis. 
Y aquí van mis 5 nominados:

1. De nuevo por goleada se lo lleva  La chica de las gafas por ser la que más me ha comentado tras mi último premio. Gracias de verdad :D
2.Coraline por visitarme tanto últimamente y ser tan agradecida :)
3.Arlen por siempre que puede ponerme comentarios con el objetivo de animarme y por contarnos en vivo y en directo su historia de amor.
4.De nuevo también a Noemí porque la verdad que me sigue casi desde el principio y siempre está ahí.
5.Srta .Money Penny por ser un encanto de mujer que siempre nos deja con la baba colgando en todas sus entradas, ni dudéis visitarla!


Mil gracias de nuevo.

Always live for today

14 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio! bien merecido lo tienes :)
    Te mando un besito! :D

    ResponderEliminar
  2. Anda jajjajaj Gracias guapa¡¡¡ mira hoy he lanzado un par de premios que me habían dado¡¡¡ jajajaj oye, te lo recojo encantadísisissisisma, de verdad. Le guardo y le saco la semana que viene ;) no te importa, verdad?
    Y me voy a pasar por esos otros blog que no conozco.
    Felicidades a ti también por este premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, sabes que es un placer entregarle un premio :D
      Publícalo cuando puedas que no hay prisa.
      :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por ser tan divertida simpática y encantadora, y por el premio que me has dado.
    Ahora ya tengo tiempo y un día de estos haré la entrada.
    Un beso muy muy fuerte,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerme y comentarme :)
      Cuando puedas que ahora hay que disfrutar del verano no estar sentado delante del ordenador !
      un beso!

      Eliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acabamooooooosssss!!!!
    como te ha ido??? yo menos inlges y mates lo demas bastante bien :) jjajajajajajajaja ya me contaras que tal? un besote Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que bien :) Ya verás que te ha salido genial y ya veremos que tal nos fue dentro de unos días jaja
      muak!

      Eliminar
  5. Ohh jaja que eres linda gracias por el premio :D
    Tienes un blog muy lindo, sigue asi.
    Cuidate <3

    ResponderEliminar
  6. jaajajaja, vi tu otra entrada de la PAU!! seguro que te ha salido muy bien
    felicidades por los premios...:)

    besos!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades