Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

The liebster goes to...

Me :) Parece ser que me ha tocado :D
Y este premio me lo ha otorgado: Coraline chica super simpática y que sin duda alguna te encantará su blog si te gustar ayudar a la gente con sus problemas existenciales y te gusta escuchar a los demás.

Y comienza el cuestionario:

¿Tu libro favorito? La verdad que siempre a esta pregunta me cuesta mucho contestarla... Pero un libro totalmente recomendable si te gusta descubrir libros que aún no son tan conocidos como La saga crepúsculos, Harry Potter... Te recomiendo 100%  La rueda de la vida - Elisabeth Kübler-Ross. Un libro que te va a dar esperanza en cuanto un tema tan delicado como es la muerte.
Sí queréis leer un fragmento en esta entrada lo comento Vuelta al mundo real.


¿Tu saga literaria favorita? Las única que me he leído son La saga crepúsculo y la de Narnia; pero he comenzado con la de Los Juegos del Hambre y estoy segura de que me va a encantar :)


¿Tu mejor horario para escribir? Todo depende de la inspiración pero supongo que tras terminar semanas de exámenes o por las noches es cuando doy más vueltas a las cosas.


De tus historias ¿cuál es la que más te gusta? Historias he escrito alguna pero ninguna está plasmada en este blog, así que comentaré la entrada que más me gusta; por lo que me habéis comentado, creo que la que más me gusta es la de Un antes y un después parte 1 porque yo creo que es la más personal de todas las que he escrito.


¿Cómo se titula el primer escrito que creaste? Bienvenida al nuevo mundo. Fue el comienzo de todo esto.


De todas tus obras literarias ¿cuál es la que menos te gusta? Supongo la gran mayoría de las que escribí este febrero porque son todas de lo mismo y llenas de pesimismo.


¿Con qué frecuencia escribes? En el blog cada día más , pero generalmente todos los días en mi diario.


Y¿con qué frecuencia lees? La verdad que menos de lo que me gustaría, pero ahora que he terminado llevo unos días llenos de lectura, Los Juegos del Hambre es adictivo! El que avisa no es traidor ;)


¿Último libro leído? Tres metros sobre el cielo- Federico Moccia


De todos los libros que has leído ¿cuál NO recomendarías?  De todos los libros que me leído creo que el peor recuerdo lo tengo con El sabueso de los Baskerville. (creo que se escribe así)

¿Y cuál de ellos te gustaría verlo plasmado en película? El club de los corazones solitarios- Elizabeth Fulberg

Nombrame tus 3 autores o autoras preferidos. La verdad que no tengo ningún autor favorito ni me se el nombre de los autores de los libros que me leo jaja.

Nombrame dos de tus lectores más fieles, aquellos que SIEMPRE te leen y te siguen
(Sólo puedo poner dos pero en esta lista debería de poner a más bloggers que sé que lo hacen pero sólo puedo nombrar 2, no os ofendáis) 


La chica de las gafas
Jara

De todos los blogs que sigues, dime los tres que más te gustan.
(¿Sólo tres? O.o)


http://unasgafasparapintarmimundo.blogspot.com.es/
http://libroforeveryoung.blogspot.com.es (es una novela que os la recomiendo a todos si sois de novelas románticas de jóvenes-16-añeros)
http://imaginandotusonrisaserealguienmejor.blogspot.com.es/ Cristina nos cuenta en primera persona su experiencia con su embarazo, ¡corred , su pequeño Darío va a nacer cuando menos nos lo esperemos!

¿Escribes por afición o por que realmente te quieres dedicar a esta profesión? AFICIÓN.

¿Eres de las que comentan cada vez que lee una blog-novela, o no? 

Sí, de hecho recomiendo Forever Young(el blog lo he nombrado anteriormente).


¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger? Desde enero del 2012.

¿Te gusta la experiencia de ser parte de la bloggosfera? La verdad es que sí porque conoces a gente que te deja sin palabras con cada entrada y es un lugar donde por escribir como te sientes o tu opinión respecto a algo no eres juzgada.

¿Qué te ha paracido este cuestionario? Muy completo.
Otorga este premio a cinco personas (excluyendo mi blog) con un pequeño comentario sobre esos blogs..
C: Una chica de mi misma edad que cada entrada es muy sincera y me da la impresión que esta como una cabra :)
Dutti: fue una de las primeras bloggers que seguí y siempre me encantan sus entradas aunque no se lo diga siempre.
Anuqqi: escribe unas entradas increíbles siempre cargadas de sentimiento.
Diario de una loca: 13 años pero está como una cabra y siempre consigue sacarme una sonrisa con cada entrada.
Y por supuesto no me puede faltar: JudyM que ya me ha otorgado unos cuantos premios y ella por supuesto que se merece este y más!

He querido variar porque creo que hay gente que no recibe tantos premios y se lo merece, además creo que algun@s ya estáis hartos de que os otorgue premios y más premios jaja.


Always live for today.

15 comentarios:

  1. Con que estoy como una cabra eeeehhh!!! jajjaja vale, vale... lo reconozco ¬¬' jajajaj
    Gracias por el premio reina! miles de besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te lo digo como piropo ;) jaja
      A ti :D un beso!

      Eliminar
  2. Gracias x el saludo! Espero qe sea un muuy buen año, para las dos jaja felicitaciones x el premio :D Muy lindo blog♥ Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. SABES MUCHAS VECES HE LEÍDO SOBRE ESE LIBRO QUE MENCIONASTE
    "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN , CUANDO LO TERMINES CLARO ;)SIEMPRE QUE QUIERAS JEJEJE
    CUÍDATE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh! me siento importante... quieren saber mi opinión :D Mi siguiente entrada irá sobre este libro que ya me lo terminé y también vi la película.
      un besazo!

      Eliminar
  4. O:
    Tesoro, muchisimas gracias por el premio!! De verdad, no me lo esperaba para nada ni sabia que mis entradas te gustaran tanto, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti!
      Como mencioné anteriormente, muchas veces no te lo digo pero ya lo sabes ;)
      muak!

      Eliminar
  5. Muchas graciaaaaaaaaaaaas :) La verdad, nunca me habían dado un premio por nada que hubiese escrito, o que hubiera hecho jaja Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio! Te lo mereces. Me encanta el cuestionario y como lo has contestado, creo que has sido muy precisa y convincente jiji
    un besito

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR EL PREMIO¡¡¡
    ME GUSTA MUCHO TU BLOG TE SIGO TE PASAS POR EL MIO?¿?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por nominarme:3 Me alegra sacarte una sonrisa en cada entrada y espero seguir haciéndolo^^ Es para gente como tú por lo que sigo escribiendo:) Un besazo! Y felicidades por el premio! Te lo mereces!:3

    ResponderEliminar

Sueños y realidades