Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Imaginación, dulce imaginación.

De nuevo me enganché a una serie, Diseñando a Jane( "Jane by design")
De nuevo la protagonista consigue hacer realidad su sueño en el segundo capítulo de la primera temporada. ¡Cómo si fuera tan fácil!
Aunque también tengo que decir que perfecta no podía ser la vida de la protagonista, pongamos nombres, Janey; su padre falleció(esto asusta, en la gran mayoría de las películas americanas un padre fallece) y su madre los abandonó a su hermano y a ella, que vaya hermano... como dice una amiga "hay mi óma".
Pero aún así sólo tiene un amigo, un mejor amigo que vaya con la casualidad que está coladito por ella. Janey también esta enamorada ; ¿de quién? Del guapo de la clase y además tiene la increíble suerte que él también está por ella O.o Y eso que Janey es invisible en su instituto. Está claro que me quiero ir a América a algún instituto porque ¡siempre las chicas invisibles se lo llevan todo!
Con esto no quiero hacer ninguna crítica a la serie ni mucho menos porque me encanta. Lo que pasa es que tras ver que tú estas agobiada porque aún tu objetivo no lo tienes agarrado del todo; y ves que una chica con una vida un tanto desafortunada, lo consigue tan fácilmente ... no me ayuda nada.
Mi imaginación cree que la vida es como en las series de MTV; ilusa de mí. Otra cosa que quiero destacar es que series como esta me motivan a preocuparme más por la moda.La moda a mi me gusta, pero no la comprendo. Jane lleva  blusas que yo las veo y lo primero que se me pasa por la cabeza es ¿quién se vestiría? Y luego ves a Janey con la blusa y no es tan horrible como parecía incluso piensas que te podría quedar bien.

Hablando de moda... Hoy me regalaron por mi 18 cumpleaños (sí queréis el gran paso que fue mi cumpleaños os dejo el link de una entrada que tuvo muy buena acogida Un antes y un después, parte 1.) esta camiseta y los shorts(en rosa) que me pareció un conjunto monísimo :) ¿Qué os parece?




Él es el hermano(David Clayton Rogers) isn't he cute?



Always live for today.
PD: sí has llegado hasta aquí no sé como darte las gracias, tengo una pregunta ¿Te parecen muy largas mis entradas?

8 comentarios:

  1. A mi tmbien me gusta la serie, le vi el otro dia por la mañana repedia un par de capitulos, y estoy totalmente deacuerdo contigo en todo!!!! jajajaj
    tus entradas con perfectas como tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja veo que por aquí no soy la única enganchada a MTV xD
      Mil gracias :D ya sabes que las tuyas también, no hace falta que te lo recuerde ;)

      Eliminar
  2. ¡Ahh yo empecé a verla! me gustó bastante pero ya sigo demasiadas.
    Por cierto tus entradas no me parecen largas, ya que si son entretenidas no importa la extensión.
    Un beso,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La viste y la dejaste? ¡Qué fuerza de voluntad! jaja Yo también sigo unas cuantas pero por suerte tengo algunas que están descansado así que puedo ir alternando :)
      Mil gracias, es que cada vez que empiezo a escribir no paro, luego veo la entrada y me parece eterna y yo a veces me quejo de las entradas eternas y quería saber si se os hace duro leer mi entrada jaja.
      Muak!

      Eliminar
  3. tipico de esas series la invisible es la mas visible jajaj, admito que me encantan por que a las mas calladitas nos da esperanzas jejej.
    gracias por pasarte ami blog besitossssssss
    de verdad me encanto tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog tiene toda la onda y muchas entradas me identifican, te invito a pasarte por el mio si queres un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por pasarte por mi blog.. Espero encontrarte visitandolo de nuevo, escribi; y me encantaria que lo leas (:.
    Un beso gigaaaaante!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades