Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Felicidad, nervios, futuro y zapatos.

Mañana comienza, mañana es el comienzo de unos días en los que no podré ni abrocharme los zapatos de los nervios que recorrerán todo mi cuerpo.
Mañana es el inicio de 3 días que decidirán, no totalmente pero si influirán, mi futuro.
La felicidad que puede florecer en mí, si lo consigo, os lo aseguro será increíble.

Selectividad, P.A.U, como queráis llamarla.

Always live for today.


PD: esta es un entrada que tiene unas palabras clave, esta es una entrada que cumple las reglas de un juego creado por La chica de las gafas una idea muy original y de la que tenéis que participar sin duda!

8 comentarios:

  1. Emmm... me quede pensando en el PD :) OJALA SALGA TODO BIEN EN LO QUE TE PROPONES <3

    ResponderEliminar
  2. Linda si confias todo saldra como tu quieres.. Cuidate y nos tienes que contar como te fue :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte a mi todavia me queda una semana de sufrimiento
    Cuando termine la sele, voy a hacer una cosa especial para el blog.
    Besos, la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  4. La felicidad esta dentro de ti, todo lo que queras esta muy oculto, solo falta descubrirlo.

    te sigo

    ResponderEliminar
  5. te entiendo. Yo empiezo el martes que viene y estoy que me subo por las paredes. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Como te han ido? que te han parecido? a mi toca el 12,14 y 14. Estoy muy muy nerviosa. Tengo pesadillas en las que me dejo el dni y no las pueda hacer.

    ResponderEliminar
  7. veo otro blog, coco y menta? MMM rico.

    ResponderEliminar

Sueños y realidades