Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Agua cristalina a menos de 3 pasos.

Una llave, un candado dos piezas totalmente diferentes pero que al unirse forman una única pieza. Estos dos instrumentos pueden abrirte mundos increíbles.
Agua cristalina a menos de 3 pasos, una sombrilla solitaria que cubre de sombra a una pequeña parte del césped.
Extender la toalla;
gafas de sol,
un cojín ( muy recomendable si no quieres quedarte con un pompis un tanto plano, #experienciaVeraniega);
y por último pero para nada lo menos importante un buen libro.
Ahora respira, siente como el aire se introduce en ti enfriándote, como recorre tu pecho hasta llegar a los pulmones para finalizar saliendo de nuevo por donde entró con unos grados de más.
Métete dentro de la historia ¡oh no! ¡se han besado! emociónate deja que tu lágrima se tire por el tobogán de tu mejilla;
¡Repámpanos! Dónde te has metido... no, no! Corre corre! Salta, grita y enfádate por la estupidez que acaba de cometer el protagonista y deja que los vecinos te miren asombrados. Te envidian por la emoción que pones en tu lectura.

Cierra el libro, necesitas descansar. ¿No crees que el agua está un tanto tranquila? Es hora de alterarla un poco. De cabeza y siéntete una sirena.

Mañana más.

....

De la cama a la pisicina; de la piscina a casa; de casa a la hípica. ¿Alguien me sugiere un plan mejor para estos días? :)

PD: Los Juegos del Hambre me tienen loca! Tengo que apartar el libro de mi vista porque me agarra y no me suelta y necesito que me dure unos días antes de conseguir otro libro.



Always live for today. 

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu entrada, muy entretenida. Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien queiro tener piscina en casaaaaaa!!! me conformo con una terraza y sol para ponerme morena jajajaja
    muy chu-chu-chu-chuliiii la entrada :)
    un beso reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo terraza pero no me sirve para tomar el sol ¬¬
      mil gracias:)
      muaaak!

      Eliminar

Sueños y realidades