Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

You make me happy

Otro premio más :D Pero por suerte, de nuevo, recibo el premio de bloggers especiales porque son bloggers que "les conozco"; que cuando veo que tiene una entrada nueva es la primera que veo antes de las demás porque son entradas que me parecen divertidas, interesantes, que transmiten... No faltan en mi día a día.
Además me sorprendió su valoración "a la magnifica, maravillosa y perfecta  Always live for today." De verdad mil gracias por los alagos, pero ya me gustaría ser magnífica y maravillosa, pero fíjate perfecta no, porque si soy fuera perfecta... ¿qué aburrida la vida no? :D Pero que sepas que me encantan que me digan estas cosas que yo soy de lágrima fácil ;') 
Así que MIL GRACIAS , La chica de las gafas y sigue así porque cada día a tus lectores nos gustas más :D
La magnífica, maravillosa y perfecta: Always live for today.

9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, guapa!
    La verdad es que te lo mereces, porque tienes un gran blog.

    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades jijij :) , sera porque siempre que comentas algo alegra o ayuda un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Al fin puedo contestarte, si lees ya me entenderás, espero te encuentres excelente! Te quiero, un besototote!♥

    ResponderEliminar
  5. oh,preciiiso,y feliicidades jiji,me encanta tu blog enserio,sige asi jiji

    ResponderEliminar
  6. Te lo di ya que realmente te lo mereces.
    Besos, la chica de las gafas :)

    ResponderEliminar
  7. felicidades te lo mereces!:) cada día me gusta más tu blog! Un besazo! :)

    ResponderEliminar

Sueños y realidades