Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Un antes y un después. parte 1.

Hoy, puede ser un día normal para algunos, pero para otros como yo, es un día especial.
Para mí, marca un antes y un después.
¿Por qué? Preguntaréis.
Hoy es mi último día como menor de edad. (¿ Y eso qué tiene de especial?) Si os preguntáis eso, creo que no habéis recapacitado mucho.
Tu vida cambia y mucho. Incluso, yo creo, que pierde emoción, me explico.

1.Cuando una tele-operadora llame a tu casa, tus padres no estén, y cuando pregunte con quién tiene el placer de hablar, tú antes le podías decir: Lo siento soy menor de edad no puedo hacer nada sin el consentimiento paterno. La colgabas y te quedabas tan ancha. A partir de mañana, no podré hacerlo!


2.Quieres ver una película en el salón, tus padres quieren ver otra. Ellos salen ganando, ponen su canal pero justo cuando sale el título, un circulito rojo aparece en la pantalla y suena un pitido que puede ser desagradable o en mi caso sonaba a gloria. Ahí era cuando decías lo siento es una película para mayores de 18 no puedo(sin olvidar poner cara de pena). Y te salias con la tuya. A partir de mañana, no podré hacerlo!


3.Cuando salías con tus amigos "malotes" y decían: "Venga vamos a por unas botellas"; yo por lo menos ya iba muerta de miedo a la tienda por si nos pillaban comprando alcohol siendo menores y para que no te pillaran tenías que entrar en la tienda y pensar en tu mente "aparenta que tienes 18 y no pasará nada", en ese momento te ponías muy derecho y con la barbilla bien alta. Y al salir de la tienda respirabas hondo y ¡te sentías mayor! Y tras beber con tus amigos, luego tu padre te iba a buscar , por lo que estabas muerta de miedo a que no oliera a alcohol, y si habías fumado(no es mi caso, no fumo y espero no fumar) también. Entonces siempre debías de tener una caja de chicles cerca y si podías un frasco de colonia mejor. Esa emoción de oh, dios mio, me van a pillar; a partir de  mañana, la perderé!


4.Típicas veces en que tienes que ir a recoger un paquete, no te apetece y como eres menor de edad puede ir tu madre a recogerlo, pero a partir de mañana, tendré que ir yo sí o sí!

5.Antes tenías un hogar asegurado en casa, pero ahora hay que tener cuidado con lo que haces, que te pueden echar!

Vale parece una locura, pero es que la vida me va a cambiar totalmente! Ahora me van a llamar a casa los bancos para que me haga una cuenta, un seguro... Ahhh!

Creo que muchas cosas más son las que te cambian, pero como no quiero hacer la entrada muy larga, si se me ocurre otra interesante la pondré.
Espero que os hayáis reído conmigo un rato. Y los que podáis disfrutar de este magnífico puente mientras aquí la servidora tiene los finales dentro de una semana.

Always live for today.



23 comentarios:

  1. Muchas felicidades, yo también los cumplo este año.
    Así que tu vas a ir a la universidad también no? que quieres estudiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) Pues sí, por lo menos esa es mi intención jaja. Espero entrar en veterinaria :)

      Eliminar
  2. Jajajajajjajaajaj como me he divertido leyendo esta entrada y realmente esq no lo habia pensado de esta forma... yo cumpli los 18 hace 2 meses y todo sigue siendo mas o menos igual jajaja
    besitos y felicidades adelantedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo los cumplo este año también, ya sabes lo que vas a estudiar? estas preparada para la sele?

      Eliminar
    2. Me alegro que haya sido divertida, ese era mi objetivo :D De verdad no lo habías pensado? Seré bicho raro.. jaja. Supongo que todo seguirá igual... ya lo confirmaré cuando pasen unos meses tras los 18 .
      Un besazo y gracias ;)

      Eliminar
  3. Jajaja, los 18. No creo que cambie mucho, serán mas responsabilidades y de mas cosa pero igual tendrá su parte divertida, ya la encontrarás; ahora no tendrás que pedir permiso, sólo avisar de que saldrás, jaja bueno a mi aun me falta un tiempo para cumplirlos y los ansio para cumplir lo que quiero (ya he hablado de eso en mis entradas) sé que me diré: ohh como me gustaría tener esa edad.. Pero bueno, valdrá la pena y no me quedará de otra. Muchas muchas felicidades (de todo corazón)!, disfrutaloooo, :3 y gracias por pasar y leer las dos entradas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a su tiempo, no tengas prisas y disfruta del momento :) Cada edad tiene su parte buena y su parte mala. No será un gran cambio, pero en pequeños detalles te das cuenta, y eso, proporciona la diferenci.
      De nada y mil gracias :D

      Eliminar
  4. Me encanta este blog! muy constructivo y tierno. Espero que te guste el mío; martigiacoboni.blogspot.com.ar
    Un beso grande, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon en esas cosas, pero no siempre hay que verle el lado negativo ... Veras miles de cosas buenas que te pueden pasar, es cosa de esperar.. te deceo lo mejor cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas os habéis adelantado jaj. Como pone en el título esta es la parte 1 ; quiero hacer una parte 2 con las cosas buenas jaja. Me ha quedado claro que no soy muy buena en esto xD
      Mil gracias !

      Eliminar
  6. La verdad no cambia casi nada tu vida, puede ser que tengas más obligaciones, pero tampoco es el GRAN cambio! jaja yo antes pensaba como vos, pero ahora con mis 21 cumplidos hace poco, me di cuenta que no es así. Hay cosas lindas también che! jaja besitos reina, y muchas felicidades! ♥ (te sigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) Como ya dije, tengo pensado hacer la parte 2 de esta entrada porque claro que tiene sus cosas buenas :D
      PD: tengo problemas para entrar en tu blog :(

      Eliminar
  7. Soy tu nueva seguidora y me encanta tu blog, ¿te podrías pasar tu por el mío?
    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Según leo y si no me equivoco eso significa que hoy es tu cumpleaños no? Si es así muchísimas felicidades, disfruta esos 18 y no pienses en todas las cosas malas que puede traer esta edad porque también trae cosas asombrosas, seguro que si, ya nos contarás que tal te van.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo cierto ;)
      Mil gracias!
      Me he dado cuenta que no soy muy buena dando sorpresas, me intención es crear la parte 2 (por ello en el título pone parte 1 xD) y decir las cosas buenas de los 18, pero aún no puedo ponerlas, no las he experimentado jaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. wow 18, todavía esta algo lejano para mi. Pero como dices tu vida cambiará, recuerda que 18 tambien significa mas libertad. Feliz cumpleaños :)
    (Gracias por pasarte)
    Besos-

    ResponderEliminar
  10. 18! dieciocho que bien suena verdad? Te ha quedado muy bonita la entrada! Espero que los disfrutes mucho, hasta desgastarlos! Y sobretodo no pares de escribir como lo haces que nos sacas una sonrisa a todos:)
    Un beso!
    PD: Gracias por pasarte por el mio y comentar! :)

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha razón! hermoso Blog :) te sigo, besitos

    ResponderEliminar
  12. TE DOY TODA LA RAZON DEL MUNDO! HERMOSA ENTRADA! TE ESPERO.. BESOS :D

    ResponderEliminar

Sueños y realidades