Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tan cerca y tan lejos

Esta frase seguro que os suena familiar.
Yo la tengo en mente todos los días.
¿Por qué?
La culpa la tiene el VERANO .
Lo necesito ya! Lo tengo a 2 semanas; pero en esas 2 semanas se esconden 3 días y 3 noches horribles; si ya me quejaba de lo anterior esto es peor! No es por su dificultad, lo que da terror es que puede determinarte el futuro. "Si no entro en medicina me muero" Lo escucho todos los días; yo, por suerte, no quiero estudiar medicina ni tampoco soy tan radical, voy preparada y tengo planB pero aún así si no entrara en la primera opción... Me costaría superarlo tras todo el esfuerzo que he puesto estos 2 últimos años. En realidad, tengo más de la mitad hecho y con que me salga más o menos bien ya lo tengo conseguido pero no me puedo confiar, los nervios me suelen jugar malas pasadas.
Bueno, ¡se acabó de tanto pesimismo!
¿Tenéis planes para este verano?
¡Yo ya tengo todo organizadito! Este verano será una locura. Hemos acabado el colegio, gran parte son mayores de edad, el verano será un poquito más largo que los demás... será increíble sin duda alguna.

Aquí dejo fotos de mis fantásticos destinos:



Y por último(por ahora) 

Always live for today.

6 comentarios:

  1. Jajajja me alegro que seas optimista y tengas un plan b.
    Yo este verano toca Lanzarote, tengo allí familia y aparte de ser un sitio ideal me sale mu baratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanzarote? Qué guay :) Yo de hecho me voy a la Gran Canaria que también tengo un amigo allí que me mantendrá durante unos días jaja.

      Eliminar
  2. No estes nerviosa, siempre nos pasa eso, que nos juegan en contra, pero tienes que estar siempre bien decidida. Mis vacaciones de verano empiezan en 6 meses mas D:. Ojala que te vaya bien en las tuyas. Cuidate :)
    http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, lo intentaré.
      Jaja es lo que pasa por estar en el hemisferio sur :D jaja

      Eliminar
  3. Ya verass como sale todo bien!!! Ahora a por selectividad y a vivir un verano increible! Que tal has acabado? Y la fiesta de despedida fue bien?
    Por cierto gracias por pasarte por mi blog y seguir ahi, es que entre tanto examen no he tenido tiempo para nada,he pubilcado la primera parte de un nuevo relato Para siempre, es demasiado tiempo. espero que te guste, y en cuanto acabe selectividad vuelvo a topee!!! un beso guapa! Mucha suerte para lo que nos queda!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades