Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Por fin, alguien que me comprende

"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."


Este es el monólogo final de "Una pareja de tres"(Marley & Me)


Película en la que salen Jennifer Aniston y (el hermoso y gracioso) Owen Wilson. Yo al principio creía que iba a ser una comedia de la que no me pararía de reír, y no me equivocaba del todo, pero además tiene una historia muy bonita detrás.
La verdad que yo creo que a veces no nos damos cuenta del valor que tienen las cosas, me explico. Yo quiero estudiar veterinaria, los animales me pueden, y cuando escucho cosas tales como:


Van a derrumbar un bloque de pisos en el barrio de Pisalimones(no se me ocurría ningún sitio xD). Debido a los daños de su infraestructura se denegará el acceso a la vivienda a recoger las pertenencias de sus habitantes.
Hasta ahí normal, pero cuando el/la reporter@ dicen que en el edificio se encuentran animales de compañía y que no van a poder ir a recogerlos la verdad que me muero por dentro... ¡qué poco corazón! Encima que tenemos a los animales en las casas( no me entendáis mal, no estoy en contra de tener animales de compañía, yo tengo, me refiero a que los hemos sacado de su medio natural); ¿no hacemos el mínimo esfuerzo de salvarlos? Llamarme loca, pero yo salvo a mi tortuga sí o sí. ¡Manuelita yo te salvaré!(momento heroína) 
Cuando veo un animal atropellado en la carretera me duelen los huesos...
En fin, creo que me habéis entendido.

Por eso quiero marcar ese párrafo, en esta película dicen perro, pero yo creo que en general sirve para todos los animales, son "personitas" que sin darse cuenta nos ayudan a pasar el día a día.

Descubrí esta canción y ¡me encanta! Además, este es un cantante de los que suena igual en directo que en un estudio, es decir, de los que quedan 4 hoy en día.

Always live for today.


PD: con respecto a la entrada anterior, creo que me ha quedado claro que eso de dar sorpresas no se me da bien(jaja) y muchos os habéis adelantado. En la entrada pone al final del título parte 1  , eso significa que hay una parte 2; con esto quiero decir que no es que piense que los 18 tiene cosas malas, ¡pues claro que no! Por ello quería escribir una parte 2 con las cosas más maravillosas de los 18; pero apenas tengo 2 días de 18 jaja.




14 comentarios:

  1. me parece hermosisimo tu blog!
    segui escribiendo asi :)
    te pasas por el mio?http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com.ar/ un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la entrada anterior haya sido solo la primera parte un beso cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, lo que lloré con esta película, sigue así cada día con tu blog me sorprendes más!
    Un beso! (:

    ResponderEliminar
  4. Linda entrada, en verdad me gusto mucho.
    Te dejo un beso enorme & te espero en mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la pelicula. :) espero que todo te vaya muy bien como mayor de edad.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto que siempre comentas en la entrada de Arlen ele (o algo así pero con letras raras xD)
    espero que no te moleste que por la curiosidad me haya pasado por aquí y te deje mi huellita.
    Pololo es novio, (otra amiga de fuera me lo tuvo que aclarar xD) por eso sé que es novio.

    esa película no la puedo ver, la tenía ganas de ver, pero mi hermana la vio antes que yo y me dijo que lloró muchísimo, las veces que la ha visto ha llorado como una descosida, cogió un día y me contó la película de principio a fin. Eso me valió para no verla, porque mientras me la contaba, se me asomaban las lágrimas. Sería verla e ir corriendo a mi perro para ver si está bien, si encima ya tengo mis paranoyas por la noche pensando que no respira, como para encima ver la película esta jeje!
    Un besazo! pd: te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer :) Y gracias por la aclaración jaja Ahora ya entiendo todo jaja.
      Mil gracias por pasarte :D

      Eliminar
  7. Yo soy amante de los animales , en casa tengo dos perros y no puedo tener mas por mis padres o sino acogería a perritos en ayuda hasta que se pusieran bien hasta su adopcion , pero como vivo con los papis ni locos por supuesto. me encanta que ames a los animales sea cual sea la especie y me uno a tu blog .

    Ojalá te pasaras por el mío y nos leamos a menudo.

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas :) Yo soy igual que tú, me da miedo independizarme porque mi casa va a ser un zoológico jaja
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo ¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar

Sueños y realidades