Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

"Le tele" o "si le"

De nuevo me han otorgado el premio que entrega JudyM por hacer algo que me encanta, compartir mi opinión.
Así que mil gracias de nuevo y como en el título, ya voy a tener que decir "le te" como con los cromos jaja.


Y los 5 premiados por ser los más comentaristas en el mes de abril son... ( me siento como en eurovisión jaja)

En primer lugar la encantadora Jara por ser una chica que más ha compartido su opinión este mes :)

En segundo lugar, la que cada día me gustan más sus entradas, La chica de las gafas.

En tercer lugar, una magnífica escritora http://blogsdeadolecentes.blogspot.com.es/

En cuarto lugar, otra chica que esta pasando por la misma situación de agobio que yo y necesita el apoyo de los demás C

Y por último, en quinto lugar, la tierna Lucía.

Con esto se demuestra que nos importa vuestra opinión e intentamos demostrarlo.

Always live for today. 

8 comentarios:

  1. pero, pero, pero! que mona!:) Muchas gracias enserio! Tu te llevarías el primer premio a la que más se pasa por mi blog y más comenta enserio, voy a seguir dando mi opinión en tu blog! Grácias!:)
    Y ahora venga va, no te fallaré una canción (jjajajaja) http://www.youtube.com/watch?v=RoCi5Alixsk&feature=related
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por estar siempre comentándome :D
      Me encanta que pongas canciones :)
      muaak!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Thank you, merci, grazie, danke !
    de verdad moltes gracies por alegrarme cada día con uno de tus comentarios!
    Un besazo,
    La chica de las gafas

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!
    lo vas a encontrar en la pestanña de premios que hay arriba del todo!
    http://unasgafasparapintarmimundo.blogspot.com.es/
    besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  4. Beeeeeello blog..
    Me encanto!!
    Te espero en mi blog cuando gustes, un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  5. hermoso blog! me encantó la entrada.. besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, se que llego un pelin tarde pero bueno lo importante es llegar, te lo mereces corazon! Ya veras que esto en nada se acaba!!!! ;)

    ResponderEliminar

Sueños y realidades