Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Sentirse libre de vez en cuando, sienta bien

Ella soñaba, significaba que era hora de despertarse; no quería, hoy quería dormir hasta que su cuerpo no pudiese más. Agarró la almohada fuerte y comenzó a dar vueltas en la cama enrollándose cada vez más con las sábanas, pero sin querer, un pie se liberó y una corriente de frío le acarició. Esto no estaba planeado, no puedo resistirse más y se despertó. Miró el reloj colgado en su televisor, un reloj que un día una amiga le regaló pero nunca se lo puso; las 12:01h. Respiró hondo, no se sentía mal por haberse despertado, lo había conseguido, había disfrutado de la noche, 12 horas de sueño tras 6 días completos de estudio encerrada en el cuarto, y cuando salía era para sentarse en el autobús, en un pupitre y exprimir su cerebro.
Se sentía libre. Sabía que la libertad le duraría poco, pero quería disfrutarla lo máximo posible. Miró por la ventana esperando un sol radiante, pero no tuvo tanta suerte, lluvia lluvia y más lluvia... ¿En esta vida no se puede tener todo no?
Pero por suerte, luego iba a ver a alguien que sin duda le alegraría el día tanto como si estaba gris o azul.

¿No es hermoso?
PD: I'm freeee :D Mil gracias a por todos lo que me deseastéis suerte en la anterior entrada, ya os contaré que tal me fue, yo creo que bien ^.^

Hace unos días en la entrada de un blog descubrí una canción que me encantó; aquí os dejo la canción y pasaros por el blog! http://elbalcondejara.blogspot.com.es/ Merece la pena!




8 comentarios:

  1. Exacto! Cuando te sientes libre siéntete libre al máximo, saboreando cada segundo de ésa libertad, no siempre la podremos tener, pero sobretodo si llueve busca el sol, baila sobre ella y sigue sintiéndote tan libre tanto como cuando hay sol! :)
    PD: Me gusta mucho tu blog, no me cansaré de decirlo! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! siendo libre es la única manera de ser feliz!

    ResponderEliminar
  3. Ey como andas ? Espero que bien.
    Aca estoy pasando por tu blog y veo que es muy lindo :D

    Espero que pases por el mio,leas la nueva entrada y la comentes,y si queres seguis mi blog.

    https://twitter.com/#!/FYeahCrew ACA SI TENES TWITTER NECESITARIA QUE ME SIGAS O LO PODES HACER DESDE MI BLOG,YO SIGO A TODOS LOS QUE ME SIGUEN :D.

    Un saludo.
    Nego.

    ResponderEliminar
  4. Beeeeeeeello blog!
    Te espero en el mio cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  5. http://livetoforget.blogspot.com.es/
    molael blog

    ResponderEliminar
  6. Que bello, adoro esta entrada. Adoro la libertad.
    Por cierto mil gracias por seguirme y comentar, ya que tus comentarios me hacen un poco más feliz
    besos, la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  7. Que bien eso de tener un día de libertad después de tantos días de agobio con los exámenes, yo estoy igual que tu y se agradece poder dormir y descansar todo lo posible y como dices tu se agradece ser libre por un tiempo.
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar

Sueños y realidades