Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Premio



2 premios en una semana WT...? Tengo que reconocer que he estado unos segundos volando por el cielo pero ya tengo de nuevo los pies sobre la tierra.
Este premio la verdad lo aprecio bastante, porque significa que JudyM lee mis comentarios, mis opiniones sobre sus entradas y eso se agradece que te lo digan! Porque muchas veces comentas, y yo no me entero de cuando la gente me responde en sus blogs por lo que no tengo ni idea si les interesa lo que les comento.
Así que.. ya estáis visitando su increíble y entrañable blog :D

Ahora,en teoría, tendría que nombrar a los 10 bloggers que más me han comentado este blog, pero aún llevo poco tiempo por lo que nominaré a 5:

Noemí
Marta
La chica de las gafas
Rendirse no es una opción
Fátima


PD: De nuevo tengo que poner peros a la entrada de Nuevo propósito ya que de nuevo este viernes no subí ninguna entrada, aunque por ahora 1 por semana cumplo. También advierto que a partir de hoy seguramente esto cambie porque estoy en la recta final del curso y no creo que vuelva a tener mucha actividad hasta finales de mayo/principios de junio... lo siento :S

Always live for today.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!!! Muy merecidos ;)
    Me pasaré también a ver esos blog nominados.
    Yo los comentarios los tomo como mini-post, se cuentan muchas historias.
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. SI SE PUEDE!!!! ME GUSTA TU BLOG MUCHO =) GRACIAS POR COMENTAR Y ENHORABUENA POR LOS PREMIOS =) UN BESOTEEEEEE!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por nominarme!!(:

    vale no suelo pedir esto a nadie, en serio, pero porfavor porfavor,es urgente, si hariasel favor de enviarme una peticion de tuenti... si quieres cuando me lo haga te elimino de amigos o si quieres te dejo, me da igual pero es que me lo han quitado, es del blog y es muy importante!
    el correo es sonrisasfragilesdecristal@hotmail.com
    me harias un favor muy grande enserio, es que ahora mismo no encuentro a nadie que le queden invitaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo, pero sí conozco a quien te puede enviar así que ahora mismo :D

      Eliminar
  4. Enhorabuena por todos los premios
    Te pasaste hace un tiempecillo por mi blog y es un placer tener tu comentario por allí, me hace muy feliz escribirte y pasarme por tu blog y leer tus ideas y tus rincones que hacen que me parezca todo esto impresionante, un besito muy grande pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que los leo siempreeeee! me encantan tus comentarios y me da que muchos meses te tendre que dar el premio! un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapetona, hace mucho que no me conecto y me dedico a mirar bastantes blogs, pero sabes que el tuyo me gusta mucho y lo miro cuando puedo :) Darte las gracias y que te deseo lo mejor, besos! :3 guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya notaba tu ausencia :)
      Ya sabes que yo encantada.
      Un besazo!

      Eliminar

Sueños y realidades