Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

3 días pueden ser una eternidad.

Sólo 3 días más para terminar la semifinal.
3 días que ahora mismo son una eternidad.
Darme fuerza, la voy a necesitar.
Héroe sálvame!


Aclaración: exámenes tercera evaluación: CTM,Inglés,Literatura,Biología,Historia y lengua...


PD: Muchas gracias por las muestras de cariño en la entrada anterior, el caballo "por suerte" no es el mío, el mío sigue feliz y coleando :), pero era el de una gran amiga mía.
PD2: siento que sea una entrada tan ñoña, pero no tengo tiempo para nada!!

Always live for today.


13 comentarios:

  1. Ya lo tienes casi hecho! Dale caña q tu puedes con todo eso ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos ahi que ya veras como lo sacas todo =) si lo he hecho yo tu tambien puedes! animo que en menos de 2 meses esta pesadilla se ha acabado! un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya os contaré cuando termine si he terminado entera o me falta un brazo jaja :)

      Eliminar
  3. Tú puedes, Muca capital de comarca del PAllars Sobirà :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lia del blog http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Te sigo! Me encantaria que te pasaras por mi blog y me siguieras :) Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar
  5. Sieeeempre tan bello todo por aca.
    te espero en mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes todos nos ponemos un poco ñoños cuando se vienen los examenes jaja suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los examenes! :D me alegro de que tu caballo sea el que esté estupendamente!:) Besos!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades