Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

The Last Song.

Como podéis deducir del título, ayer vi la película The Last Song protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth basada en la novela de Nicolas Sparks. La verdad que me apetecía ver la película porque el autor de esta novela la verdad que me encanta, y tras ver la crítica que venía en El País,:"Para jóvenes lacrimógenas" , me convenció del todo.

Me da rabia reconocerlo pero , a veces,  para darme cuenta de verdad de la suerte que tengo, tengo que ver una película(para los que no hayáis visto la película mejor no continuar leyendo que os revelo el final).


Ejemplo: En esta película los padres de la joven están divorciados( y en la actualidad cada vez más familias se encuentran en esa situación) y yo tengo la suerte de que los míos están juntos y son felices desde hace muchos años.
Otro: la protagonista va un verano a ver a su padre del que ha rechazado todos sus intentos de comunicación con ella desde hace mucho tiempo; y tiene la mala suerte de que cuando se da cuenta de la suerte que tiene de tener ese padre; se entera que ese será su último verano con él. Yo al ver las escenas en el hospital se me rompe el corazón, porque no quiero imaginarme viviendo yo esos momentos, y que el señor que está en una habitación en el hospital es mi padre. En esos momentos pienso: "tienes que aprovechar todos los momentos que tienes junto a él para que cuando se vaya no pensar que no me di cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí".

Lo sé y lo siento, soy muy dramática y me hago unas películas en mi cabeza que no os las podéis imaginar.

A pesar de todo el drama, quiero resaltar algunas oraciones que me encantaron de la película:

"El amor es frágil y no siempre sabemos cuidarlo bien, lo hacemos lo mejor que sabemos y esperamos que eso tan frágil sobreviva contra viento y marea"


" A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres. Pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más"


Unas canciones de su banda sonora:


Y una bonita imagen:


Always live for today.

3 comentarios:

  1. MI PELICULA FAVORITA LA AMO ME LLEGA AL CORAZON TODAS SUS ECENAS UN BESO LINDA <3

    ResponderEliminar
  2. yo vi esa peloicula en el cine, y la tenia medio olvidada hasta el otro dia que la vi... y la verdad es que es preciosa(:

    saludos de la chica de los chicles!!!
    PD: te sigo!!

    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo tambien la vi! es muy linda , tierna, de todo.
    gracias por pasarte (:
    te espero cuando quieras, un besote!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades