Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Crees en el destino?

Ellos bailaban, bailaban lento. Sus manos delicadas y pálidas estaban detrás de su nuca y de vez en cuando, un dedo le acariciaba el cuello. Las suyas, como buen caballero, por encima de la cintura aunque no podía negar que deseaba bajarlas algo más. Ella sonríe, él le responde. Se miran a los ojos:
-¿Las cosas pasan por suerte o por elección?

-¿En qué sentido?
-El destino, ¿crees en el destino?

-No sé, pero...considerando que estas aquí conmigo,ahora mismo, el universo está trabajando a mi favor.
Quizás el universo también estaba trabajando a mi favor.


Ya no podía aguantar más, le agarra su suave y dulce rostro y le besa.


La chica invisible , capítulo 12. Diálogo entre Jenna y Jake.

Otra Fairytale a la que estoy enganchada, que cruel son al hacernos creer que estas historias ocurren tan fácilmente.

Always live for today.

5 comentarios:

  1. La historias ocurren cuando menos las esperas, el otro día buscaba mi cuaderno de dibujos, no hubo forma de encontrarlo y esta mañana lo he encontrado sin querer.
    Así que no busques, cuando sea el momento vendrá :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar te sigo :) un beso cuidate un monton :*

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada tiene muchisima razón, lo que mas esperas es lo que mas tarda en llegar pero si tienes paciencia tarde o temprano llega :)
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Holiis !
    Acabo de descubrir tu blogy me super encanto !! ¿Nos seguimos & nos leemos?
    Besiitos desde mis blogs:
    elblogdebeatriz2011.blogspot.com
    princesa-sin-corona-y-sin-castillo.blogspot.com
    Espero verte por allí ;D

    ResponderEliminar
  5. Ya me ves aquí comentándote dos veces hahah, esta entrada me gusto en especial, no se tiene algo que me atrapó mientras la leía, seguiré atenta a nuevas publicaciones (montas a caballo??) por tus fotos los supongo, si es así compartimos pasión, es una de las cosas que me hace sentir mejor. Libre llena de energía cuando siento al caballo junto a mi haciendo un equipo ahhaha que cursi suena... por lo general soy como la breve descripción que tienes sobre ti "me encanta reírme..." en toda ella coincidimos, los animales también son mi perdición :3 un beso!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades