Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Regeneración.

Tras sobrevivir a una pesadilla, cuando despiertas te das cuenta del valor real de las cosas.
Porque muchas veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos hasta que recapacitamos, no tenemos que perder las cosas para valorarlas.

Dos días, 18 y 19, números cualesquiera; febrero, el mes más corto, su combinación me lleva a recordar experiencias que al recordarlas no puedo parar de reír, llorar, gritar de alegría... una tormenta de sentimientos llueve en mi cabeza. Me di cuenta que la distancia no es una escusa para perder el contacto, que se puede luchar por conseguir lo que quieres y que nunca hay que rendirse.

Lucha, siente y actúa.

Dicho y hecho, un gran fin de semana en una tierra distinta a la que estoy acostumbrada a pisar, junto con la compañía de una persona muy importante en mi vida de la que no tengo la suerte de poder verle sus ojos, su pelo y su sonrisa todos los días.

Te quiero.


Always live for today.


1 comentario:

  1. molaaaaaaaaaa tu blog. :D
    te espero por el mio.
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sueños y realidades