Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Desesperada, agobiada y muchas cosas más.

Como ya mencioné en mi primera entrada, este blog lo utilizaría para desahogarme entre otras cosas. Y lo siento, hoy os tocará leer mis penas.

La semana pasada tuvo un final increíble, esta semana ha sido todo lo contrario.

Noto que todo está contra mí y desconozco el motivo.
Me tocó  ponerme en busca del regalo de mi mejor amiga, tendrá 18 dentro de poco, es una fecha muy especial por lo que no vale cualquier cosa. No encontraba nada, cuando lo encontré y ya lo tenía todo planeado, me faltaba el consentimiento de mi madre, cuando me lo dio, ya era imposible conseguirlo, se habían agotado todos los ejemplares de todo tipo.(lo siento por no dar detalles, pero quién sale si de repente ella se esto ... )

Estas navidades quise ponerme un vestido que me regaló mi prima el año pasado, pero no encontré zapatos para el vestido por lo que no puedo ponérmelos. Esta semana encontré unos pero no llevaba dinero encima. Al día siguiente yo ya estaba feliz ¡por fin había conseguido unos zapatos que llevaba meses buscándolos! Cuando llego a la tienda, me encuentro que sólo hay un par, de la talla 37, yo uso 38 ¬¬. Los busqué en internet y me fui a otra tienda de Zara más grande para encontrarlos, todo fue en vano. Es verdad que he encontrado otros que me gusta el modelo, y estaría genial para el vestido, pero no hay el color que yo quiero.

Y ya para terminar, dentro de dos semanas tengo los exámenes de evaluación, estoy agobiadísima y aún queda 2 semanas... cuando quede una no sé que me va a pasar.

Estos son los momentos que veo todo negro, y eso que yo odio estas situaciones, no me gusta estar "blue". Yo soy una chica que le gusta ver la vida llena de colorines :)


Creo que no me falta nada...
Os deseo lo mejor.

PD: os dejo una canción que escuché esta semana que me encantó, cada vez que la escucho, millones de sentimientos y recuerdos florece.


¿Fans de Gossip Girl?
http://www.youtube.com/watch?v=uhVep3NIOgg

Always live for today.

1 comentario:

  1. Todos estamos agobiados, y por eso pensamos que todo sale mal. Y sí, necesitamos el verano...
    te sigo, muak!

    ResponderEliminar

Sueños y realidades