Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Comienza la semana negra.

Sí, ha llegado.
Ha llegado la semana, esa que siempre quieres verla lo más lejos posible... ¡la semana de exámenes de evaluación! AH! Una auténtica pesadilla.
Como ya os conté en la anterior entrada, estoy agobiada y con el agua hasta el cuello! Hoy por suerte nos han dejado el viernes libre para estudiar... ahora mismo, en cuanto termine esta entrada me pongo con mi segunda tanda de estudio con mi super amigo el señor Kant ;)
Tengo millones de cosas que hacer y poco tiempo, por lo que cada vez te agobias más y más, por lo que es un círculo vicioso del cual no puedes escapar.

Esta semana comencé a ver La chica invisible(akward) y la verdad que me gustó aunque el principio me parece un tanto extraño... Me esperaba que sería mucho mejor el primer capítulo.Sí, tengo que reconocer que soy una friki de MTV y me trago la mayoría de las series(embarazada a los 16, Teen Mom, La chica invisible, Glory Daze... :) Así que si hay alguien por aquí igual que yo, creo que nos entenderemos bien ;)

No quiero de ninguna de las maneras que llegue el domingo por la noche... Pero me muero de ganas de que llegue el viernes! Ya que me iré a darle una sorpresa a mi mejor amiga por su cumpleaños, me voy a presentar de repente en su casa sin que ella lo sepa y creo que le daré una de las mejores sorpresas que se pueda dar a una amiga en su cumpleaños,llevamos desde el verano sin vernos, así que creo que se alegrará de verme ;)

Ahora mismo no tengo nada más interesante que contaros... lo siento con tanto estrés, tenía que escribir algo.

Desearme mucha mierda!

Canción para animarse uno cuando no puede más:



Always live for today.

PD: aún soy bastante nueva en este mundo y aunque he ido modificando el blog, aún me queda mucho camino por recorrer... ¿cómo hacéis para que en vez de que ponga " comentarios" ponga otra cosa? Me encantaría cambiarlo para hacerlo más personal pero no tengo ni idea O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños y realidades