Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Un día redondo.

Porque nada es lo que parece, y así ha ocurrido. Hoy un 27 de enero , parecía un típico viernes. Un viernes que deseas desde lunes y que cuando llega parece que fue ayer cuando lo deseabas con todas sus fuerzas.
Pero esta vez no fue así. Hoy fue un día de los que recuerdas con gran ilusión.
Tengo que reconocer, que no comenzó de la mejor manera, pero su final no podía haber sido mejor.
----------------------------------------------------------------------
Cada día me sorprenden más las personas que a la mínima dificultad desaparecen,cuando la situación se tuerce un poco, ven que no la puede controlar, huyen en vez de afrontar la situación. Se esconden en su burbuja y lo peor de todo, se quedan con la conciencia tranquila.¿ Cómo puede existir gente así?¿Siempre van a huir? Y la pregunta que más intriga ¿cómo se puede llevar una vida así? 
Dejo que opinéis vosotros mismos.
---------- -------------- -------------- ----------------- ------------- 
 
As you can see , no he podido actualizar mi blog. Lo siento mucho, pero con los exámenes no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí.

Espero que poco a poco os vaya gustando más. 
PD: ¿Habéis visto mis nuevos cambios? ¿Os gustan? :P

Always live for today.

Canción para animar el día: 



5 comentarios:

  1. Esas personas que huyen de todo son las mismas que nunca acabarán nada. Yo creo que soy una eterna luchadora y es que en el fondo me encanta ir contra viento y marea, me gusta luchar por lo que me importa, me gusta superar las malas épocas, creo que es lo que nos hace más fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, como tú dices: rendirse no es una opción :)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me encanta, la gente se esconde cuando tiene que enfrontarse a algo, y hace como si nada hubiese pasado, se creen sus mentiras cuando no debería ser así, si gente así sigue igual, no los odiaremos más, sino que acabaran peor de lo que está.
    PD: Gracias por seguirme, tu blog no esta nada mal :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo :)
      PD: mil gracias! ¿De verdad? Yo cuando veo los blogs y luego veo el mio me deprimo xD Prometo ir poco a poco mejorándolo :D

      Eliminar
  4. Olaaa¡ Bueno me paso para hacerte una visita y decirtee Que te pases por mi blog, ya que he dedicado una entradaaa a mis seguidoress, pasateee espero que te guste y muchas gracias por serguirme
    http://posibleesloimposible.blogspot.com/
    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar

Sueños y realidades